Puff cama: un mueble práctico y versátil para el salón

Puff cama

El puff es un mueble que ha ido ganando cada vez más espacio en nuestras casas. Y es que si hace veinte años casi nadie los incluía en la decoración, hoy campan a sus anchas por salones, recibidores, dormitorios, cuartos de juegos y hasta terrazas.

Se trata de un complemento versátil y original, imprescindible para crear una zona de relax en casa, y que podemos usar tanto como asiento, como reposapiés o como mesita de apoyo (dependiendo de la dureza del puff en cuestión claro). Y si un puff normal ya es práctico, un puff cama mucho más...¡suma a todas las demás funciones la de colchón! Ya no tendrás excusa para no invitar  a amigos y familiares a visitarte en casa (y es más barato que un sofá cama).

¿Quieres ver algunos ejemplos de puffs cama modernos y prácticos?

Lo primero que hay que tener en cuenta es que no hay un único modelo de puff cama, existen muchas versiones diferentes: desde puff pera a tipo reposapiés, desde futón a cama plegable. Eso sí, la mayoría son perfectos para ahorrar espacio en el salón.

En portada podemos ver un puff cama súper chulo, de Casamania, disponible en muchas combinaciones de colores  diferentes. Se trata de un asiento de grandes dimensiones que, al liberar los ganchos de las correas elásticas, se convierte en una cama de 90 cm. Eso sí, se trata de un modelo de diseño, y el precio va en consonancia. Puedes comprarlo por 1394 euros en Domestico shop.

Si buscas algo parecido, pero más asequible, tienes el puff cama de mipuf, que puedes utilizar como mesita auxiliar, reposapiés, puff o sillón durante el día, y simplemente extendiéndolo, como cama durante la noche. Además, puedes usarlo en el interior de la casa, pero también fuera, pues hasta puede ser una cómoda tumbona. Cuesta 175 euros y está disponible en muchos colores diferentes.

Puff cama

Otra opción es la de Bean2bed, en la que encontramos un puff más blandito formado por una funda que esconde en el interior una especie de cojín gigante (de 200 x 150 cm, ni más ni menos) donde pueden dormir dos cómodamente. El precio depende del modelo, pero ronda los 270 euros.

Puff cama blandoY estamos pensando todo el rato en un puff cama como en un mueble convertible, pero en pufmania lo que proponen es un cojín gigante (como el que antes de escondía dentro del puff), pero que tú puedes usar como quieras, cama, asiento… Está disponible en diferentes colores y tamaños, todos realizados en polipiel, y el precio depende de las dimensiones. El más grande, por ejemplo, cuesta 142 euros y mide 180 x 140 cm.

Puff cama simplePor último, un puff cama que en realidad es una cama plegable, ya que dentro de la funda del puff hay un somier de madera que se puede extender y subir para formar la cama individual. Cuesta 187 euros en Julio Lluesma Interiorismo.

Mueble puff camaComo ves, se trata de un mueble que da mucho juego, y existen muchas versiones diferentes. De lo que no cabe duda es que es un plus, por funcional y por decorativo, de cualquier hogar.

Tags:

Add Your Comment

You must be logged in to post a comment.

Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal