5 mesas de cocina Ikea: baratas, extensibles, de madera…

mesas de cocina ikea

¿Vemos las mejores mesas de cocina Ikea? A la hora de decorar tu cocina hay mil detalles a tener en cuenta, hoy quiero ayudarte a elegir la mesa perfecta para cocina, porque somos muchos los que nos gusta e incuso necesitamos una zona de comedor u office dentro de la cocina, por pequeña que sea. Sin duda, es muy cómodo contar con una pequeña superficie y un par de sillas para, al menos, servir un desayuno o una cena.

Soy de las opino que, si puedes, cuenta con una amplia mesa en tu cocina para estar bien a gusto, aunque no es viable, pero las mesas extensibles y abatibles de Ikea para cocina pueden obrar el milagro.

Elige tu mesas de cocina Ikea

mesas de cocina ikea plegables

1. La mesa plegable GAMLEBY de Ikea es estupenda, tiene un estilo clásico y rústico que es precioso y además es muy resistente porque es de madera maciza de pino. Su precio es estupendo, cuesta 199 euros y sus alas plegables hace que pase de mesa pequeña a grande. Mide 67/134/201×78 cm.

mesas de cocina ikea modernas

2. La mesa DALSHULT / SLÄHULT es una opción super moderna y bonita de Ikea para crear un comedor a la última, su estilo nórdico en color abedul y tablero en blanco a la última hace que sea una pieza muy especial. Mide 185×90 cm, caben cómodamente 6 comensales y cuesta 169 euros.

mesas de cocina ikea baratas

3. ¿Buscas una mesa de cocina realmente barata? Ikea tiene mesas de cocina low cost muy bonitas, como este modelo MELLTORP en color blanco está genial de precio, solo cuesta 39,99 euros y es muy resistente, su tablero de melamina soportará el trote diario. Mide 125×75 cm, un tamaño rectangular perfecto para 4 comensales.

mesas de cocina ikea de cristal extensible

4. La mesa de cristal GLIVARP me encanta, su estilo moderno con las patas de aluminio me chifla, además tengo debilidad por las mesas de cristal porque son muy decorativas y dan mucha luz. Además esta mesa de comedor Ikea es extensible y está genial de precio ahora cuesta 199 euros (antes 249 euros, forma parte de los productos que se les ha bajado el precio).

mesas de cocina ikea para espacios pequeños

5. Si tu cocina es de verdad pequeña y piensas que no cabe una mesa, tal vez estés en lo cierto, pero a lo mejor tienes espacio para este tipo de mesas abatibles que puedes desplegar solo cuando la necesites, es perfecta para desayunar o cenar en cocinas realmente pequeñas.  Esta mesa abatible de pared NORBO de Ikea cuesta 29,99 euros y su instalación y montaje es sencillo.

¿Cómo es tu mesa perfecta para la cocina?

mesas de cocina baratas

Tags:,

Add Your Comment

You must be logged in to post a comment.