¿Dónde comprar vajillas baratas, prácticas y bonitas?

vajilla ikea

Olvídate de las vajillas de Limoges, de Sargadelos, de Vista Alegre, de Santa Clara… Si necesitas comprar una vajilla al completo nueva, práctica y con los detalles de moda, no tienes por qué gastar mucho. En tiendas como IKEA, Alcampo o incluso El Corte Inglés puedes encontrar completos sets de 18 piezas por menos de 50 euros.

Y es que una vajilla (ya sea de loza, cerámica, porcelana o melanina), con sus platos principales, hondos, y de postre, es imprescindible en cualquier casa. ¡Hay que comer a diario! Hoy te mostramos algunas de las mejores vajillas low cost en diversos estilos y colores, tanto para el día a día como alguna más de fiesta.

En IKEA hay multitud de vajillas baratas de 18 piezas (también hay una de 60 piezas por 79’99 euros, muy interesante), pero ninguna cuesta tan poco como la de la serie Dinera, disponible en marrón, gris o color negro. De formas sencillas, colores apagados y brillo mate, resulta ideal para darle un toque rústico y natural a la mesa. Cuesta 18’99 euros y los platos son de gres, aptos para el lavavajillas y el microondas.

Las vajillas Lumimarc, de vidrio templado y súper resistentes, son ideales para el día a día, también por el precio. Las puedes encontrar en la mayoría de los hipermercados, por ejemplo, la que vemos abajo, con motivos gráficos y actuales, cuesta 48’99 euros en Alcampo.

vajilla alcampo

En El Corte Inglés hay diversas vajillas de todo tipo de marcas y todo tipo de precios, algunas muy asequibles. Es el caso de esta de 19 piezas de porcelana (18 platos + 1 ensaladera) en tonos verdes, que cuesta 34’95 euros.

vajilla-corte-ingles

Y en la serie de accesorios del hogar low cost Nuestro mejor precio hay otro conjunto por solo 19 euros. Muy básico, eso sí.

vajilla más barata

También la marca italiana Arte Viva tiene algunas vajillas de porcelana a muy buen precio; me gusta esta de 30 piezas (18 platos + juego de café) de diseño más bien cuadrado y motivos florales modernos y actuales. En Amazon la puedes comprar por 48’59 euros.

vajillas baratas

Si buscas platos de estilo vintage, apuesta por motivos florales más tradicionales, como los de esta vajilla de Pórtico de 18 platos + 1 ensaladera + 1 fuente. Eso sí, ya es un poco más cara: 70’75 euros.

vajilla vintage

Por último, una propuesta más de fiesta, para tus comidas y cenas con invitados. Se trata de una vajilla elegante y romántica, gracias a sus formas onduladas y al estampado en tonos blancos y grises. Cuesta 69’99 euros en Conforama.

vajillas baratas de fiesta

Y estas son solo algunas propuestas de  vajillas baratas, bonitas y prácticas que puedes comprar cerca de casa (o incluso sin salir de ella, porque muchas de estas tiendas son también online).

Add Your Comment

You must be logged in to post a comment.

Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal