Vajillas Carrefour Home: Baratas y bonitas

vajillas carrefour

¡¡Carrefour Home es una caja de sorpresas!! La sección de menaje y decoración del Carrefour cada vez cuenta con artículos más interesantes. Hace poco analizábamos sus textiles y ropa de cama, hoy quiero presentarte las estupendas vajillas Carrefour. Ya te aviso, te van a encantar sus diseños, pero todavía más sus precios, hay vajillas completas muy baratas por 10 y 14 euros. No creo que exagere, pero creo que estamos ante la mejor opción low cost para renovar tu mesa con platos y fuentes a la última.

Estas vajillas con estampados florales de inspiración oriental me parecen preciosas, tanto para diario como para ocasiones especiales. Se trata de una porcelana bastante bonita que se vende en packs para 6 comensales con plato llano, hondo y de postres, y además cuenta con una ensaladera. Estas vajillas completas son el modelo Celina y Eliana, y ambas cuestan solo 14 euros, ahora mismo están rebajas, aunque su precio habitual también es un chollo, 17 euros.

En Carrefour Home encontrarás otras vajillas completas en Carrefour Home de estilo más clásico o atemporal, como este modelo de la izquierda de la marca Luminarc con el borde ondulado por solo 14 euros, con 19 piezas. Un poco más cara, pero también muy bonita y chic es la vajilla de la derecha con el borde en relieve, la porcelana es de color marfil y cuenta con 18 piezas (6 platos llanos, 6 platos hondos y 6 platos de postre. La loza blanca tiene la ventaja de que combina con todos los ambientes y mesas.

También hay vajillas más elegantes como estos modelos con estampados de flores, que tienen un estilo muy vintage, perfecto para vestir tu mesa con un toque más especial. La vajilla de porcelana blanca con decorado floral en tonos verdes cuenta con platos llanos, hondos y de postre para 6 comensales, y su precio es de 35 euros con las rebajas, habitualmente cuesta 39 euros. La vajilla con borde de flores de loza inglesa vitrificada de alta calidad cuesta ahora con las rebajas solo 39 euros (antes 49 euros) y se compone de 6 platos llanos, hondos y de postres, además de una ensaladera.

 

Esta vajilla de mariposas es súper alegre y juvenil, una opción muy bonita que se vende en un pack de 18 piezas para 6 comensales, y los platos tienen una forma un poco cuadrada, su precio es de 26 euros. También es preciosa la vajilla de porcelana blanca con los bordes decorados con pinceladas naranjas, además es muy barata ahora solo vale 14 euros (antes 17 euros) y cuenta con 6 platos llanos, hondos y de postre.

Add Your Comment

You must be logged in to post a comment.