Vajillas de Ikea super completas y baratas para tu mesa

Vajillas de Ikea super completas y baratas para tu mesa

A la hora de equipar de cocina, hay opciones muy económicas y bonitas, como son las vajillas de Ikea super completas y baratas para tu mesa. Su oferta cuenta vajillas en prácticos pack o en piezas sueltas para crear tu conjunto a medida a precios realmente bajos. Por supuesto, son platos muy versátiles y aptas para el trote diario. Cualquiera de estas vajillas de Ikea son muy resistentes al paso del tiempo. Verás como su paso diario por el lavavajillas y el microondas no les resta belleza.

oftast vajillas baratas de ikea

OFTAST

No se vende en un pack de vajilla completa pero su precio tan bajo puede que te convenza para coger todas las piezas que necesites para crear a medida tu vajilla. Todos los platos (llano, hondo y de postre) y cuencos cuestan lo mismo 0,50 euros. Por lo que un conjunto clásico de 24 piezas con 6 platos de cada y 6 cuencos, solo te cuesta 12 euros, y si solo compraras 18 platos te valdría  9 euros el conjunto. ¡Más barato imposible!

Esta vajilla está realizada en vidrio templado bastante fino y destaca por ser muy resistente a los golpes.

strosa vajillas de ikea completa 12 piezas

STROSA

Se trata de una vajilla de 12 piezas realizada en gres y disponible en un color beige muy cercano al blanco y también en un tono azulado suave. Lo más irresistibles es su precio realmente bajo, ¡solo cuesta 9,99 euros!

Cuenta con plato llano, hondo y de postre para solo 4 comensales, por lo que casi conviene comprarse dos packs. ¡Y por supuesto, son aptos para el trote diario de lavavajillas y microondas.

fargrik vajillas ikea baratas 18 piezas

FÄRGRIK

Es tal vez una de las vajillas más conocidas y populares de Ikea. Se trata de una vajilla completa con 18 piezas, que cuesta 16,99 euros en color blanco y en otros colores (turquesa, verde y naranja) vale 19,99 euros, que cuenta con el servicio necesario de platos llanos, hondo y de postre para 6 comensales. Al ser muy sencilla combina muy bien con otras colecciones y menaje de mesa.

Eso sí, yo le veo un pequeño inconveniente el plato llano y el hondo son enormes, tanto que no son muy cómodos para meter en el lavavajillas, y por ejemplo el plato hondo más bien es una ensaladera.

dinera vajillas de ikea completas 18 piezas

DINERA

Esta colección se vende en un pack de 18 piezas, incluye 6 platos llanos, hondo y de postre aptos para el lavavajillas y microondas. Están realizados en gres y tiene un vidriado coloreado. Destaca por su estilo rústico y sencillo en acabado mate disponible en varios colores: rosa, negro, gris y blanco. ¡Cuesta 19,99 euros!

arv vajillas de ikea

ARV

Siento especial fascinación por esta vajilla de ‘estilo antiguo’ de Ikea. Me encanta su aire vintage tan coqueto y romántico, es una vajilla ideal para el día a día como para ocasiones especiales. Se vende en packs completos de 18 piezas por 29,99 euros y incluye solo plato llano, hondo y de postre. Se puede completar a mayores con más piezas, como por ejemplos cuencos.

Add Your Comment

You must be logged in to post a comment.