Vinilos decorativos para la cocina: una buena idea

Vinilo decorativo original

Los vinilos decorativos para la cocina son una muy buena idea en cocinas modernas y con un toque informal (bueno, puedo imaginar que a nadie se le ocurriría poner uno en una cocina rústica).

Se trata de un tipo de decoración de pared que vivió un auténtico boom hace unos pocos años, y aunque ahora parece que ese furor cesó, sigue siendo buena idea apostar por los vinilos autoadhesivos. ¡Y es que conseguirás dar un aspecto diferente a tu cocina por muy poco dinero, y en cuanto te canses, lo quitas y punto!

¿Quieres ver algunos ejemplos chulos de vinilos decorativos para la cocina?

A priori puede parecer que los vinilos son más adecuados para estancias como el dormitorio o el salón que para un espacio de trabajo como puede ser la cocina. Que no te eche atrás el tema de que se ensucie, con cambiarlo en el momento en que lo haga, listo. De todas maneras, si quieres que te dure mucho tiempo, mejor no lo pongas en el salpicadero, ni cerca del fregadero.

Los vinilos decorativos aportan un punto creativo y original al espacio, especialmente si elegimos los vinilos adecuados. Y es que técnicamente, en la cocina podríamos poner cualquier cosa, desde una frase que nos guste a un vinilo de flores, pero lo que realmente es tendencia es pegar un vinilo de temática cocinera.

Es el caso de los que veremos hoy aquí, comenzando por el de portada, de Chispum, en el que vemos platos y sartenes esperando a ser lavados.

También de Chispum son los dos vinilos siguientes. De personajes relamiéndose de lo rica que va a estar la comida.

Vinilo adhesivo cocina

O del rincón del café, muy explicativo.

Cocina vinilo

En MyVinilo encontramos la sopa de tomate Campbell.

Vinilo cocina

Un listado de especias.

Vinilo decorativo para cocina

Y un vinilo específico para la nevera.

Vinilo nevera

Por último, en Hommu nos proponen baldas dibujadas (en concreto de cerveza).

Vinilo Hommu

Y una idea fantástica: tu receta favorita. Tú les envías la receta, y ellos te hacen un vinilo personalizado con ella.

Vinilo decorativo receta

Los precios de todos los vinilos decorativos dependen del tamaño, pero resulta una manera muy asequible de decorar la pared. ¡Y además divertida!

Add Your Comment

You must be logged in to post a comment.