Muebles de baño El Corte Ingles: lavabos muy modernos

muebles de baño el corte ingles

¿Estás pensando en renovar el cuarto de baño? Tanto si te planteas una reforma integral, como pequeños cambios, hay una serie de novedades y tendencias que debes conocer a la hora de redecorar tu baño. Elegir las piezas adecuadas es una parte esencial para aprovechar bien el espacio y lograr un resultado que te permita conseguir un ambiente agradable, moderno y elegante, sin renunciar a crear una zona de almacenaje que para guardar cómodamente tus productos de belleza. Los muebles de baño El Corte Ingles están orientados a sacar nota en todas estos puntos esenciales para que tu baño sea un espacio zen, un auténtico oasis.

Especial atención merecen los lavabos de hoy en día, que cuentan con un diseño de su interior que te permite aprovechar mejor cada centímetro y que son un gran salto a la hora de ganar confort y orden. Como puedes ver en esta foto, ahora son imprescindibles los lavabos modernos con cajones extraíbles que cuentan incluso con un cajón más  interno y oculto.

lavabos sobre encimera el corte ingles

Los interiores son una de las grandes novedades en muebles para el cuarto de baño, pero por supuesto hay más novedades a la hora de decorarlos. Tal vez la tendencia más bonita son los lavabos sobre la encimera, una propuesta muy decorativa y a la vez práctica porque deja más superficie libre para apoyar los accesorios del baño y los productos de higiene y belleza. El Corte Inglés cuenta con varias marcas que se apuntan a los lavabos “apoyados” en la encimera, generalmente de madera pero también disponible en otros materiales, donde destaca la marca Jacob Delafon. Esta novedad en lavabos triunfa en todo tipo de ambientes o estilos, tanto en baños con un diseño muy atrevido y moderno, como en una decoración más clásica o rústica.muebles de baño el corte ingles nordico

Otra tendencia en alza es apostar por los baños de inspiración nórdico o escandinavo, lo que pone muy de moda los muebles de baño de líneas sencillas, con maderas en colores naturales y con resultados muy acogedores que juegan con la versatilidad de mezclar con un toque muy moderno, propuestas clásicas con más actuales. Este mueble combina baldas con cajones y ofrece una amplia superficie en su encimera, además del lavabo. Este conjunto con lavabo y espejo es el modelo Amazonia de la marca Dibath y cuesta 295 euros.

muebles de baño el corte ingles modernos

La falda de espacio es otro de los problemas esenciales de hoy por eso El Corte Inglés cuenta con una selección de muebles y conjuntos que se adaptan a esta premisa sin renunciar a las nuevas tendencias y a un resultado muy estético, en le que no tengas que renunciar a nada. Este conjunto de piezas voladas y con estantería es un bonito ejemplo de cómo decorar un cuarto de baño pequeño.

Más lavabos modernos para tu cuarto de baño

Add Your Comment

You must be logged in to post a comment.