Tazas Mr. Wonderful para un desayuno lleno de optimismo

tazas mr wonderful

A estas alturas, es prácticamente imposible no conocer la marca española Mr. Wonderful, sus mensajes optimistas y llenos de energía nos han seducido a todos, y sus productos están presentes ya en todo tipo de tiendas de decoración y regalos.

Y es que probablemente los dos diseñadores que están detrás de este proyecto no podían ni imaginar el éxito que se les venía encima cuando empezar a diseñar invitaciones de boda modernas y detalles personalizados y alegres. Hoy, venden láminas, vinilos, velas, productos de decoración, accesorios de papelería, complementos y el que probablemente sea su producto estrella: las tazas.

¿Quieres ver las mejores tazas Mr. Wonderful para tu desayuno?

Si eres de los que se despierta de mal humor, te vendrá genial tomar el café en una taza optimista y llena de color, y si eres ya una persona sonriente de por sí, te sentirás muy identificada con los mensajes de Mr. Wonderful. En todo caso: resultan las tazas ideales para empezar el día con buen pie (o acabarlo, si tomas un vaso de leche antes de irte a la cama).

La clave de Mr. Wonderful está en su positivismo (que desde la marca definen como “buen  rollo”) y que podemos encontrar por ejemplo en las tazas que vemos en portada, en la que se nos recuerda que no hay nada imposible.

Pero también enamoran por su sentido del humor y sus juegos de palabras y tiernas ilustraciones.

tazas de te mr wonderfulTodas las tazas son de porcelana blanca, de 30 cl. de capacidad, y pueden meterse tanto en el lavavajillas como el microondas. Además de la taza normal, Mr. Wonderful vende también tazas para el té (como la que vemos arriba de pajaritos) con filtro y tapita y tazas take away con tapa de silicona.

Aunque por supuesto, uno puede comprarlas para su casa, triunfan como regalo. Especialmente con frases como “Eres la bomba” o “Mamá, tú alegras mis días”.

tazas mr wonderful 2015Los más románticos también tienen tazas especialmente pensadas para ellos.

mr wonderful

De hecho, hay algunas que ya se venden en juegos de dos, que llevan por detrás el lema “Juntos es mejor” y que resultan ideales para regalar a parejas.

tazas de desayuno mr wonderfulCada taza cuesta 12’90 euros (las de té y take away 16), pero es una buena inversión para darle un toque alegre, divertido y actual a tus desayunos (y resultan ideales, como ya dijimos, para regalos).

tazas de mr wonderful

Las tazas están disponibles con mensajes en castellano, catalán, inglés, francés y portugués y los puedes comprar tanto en su tienda online como en multitud de establecimientos (desde El Corte Inglés al tiendas de regalos).

¿Qué te parecen estas tazas Mr. Wonderful?

Add Your Comment

You must be logged in to post a comment.