Vajillas El Corte Ingles completas y de piezas sueltas de San Claudio, Vista Alegre, Santa Clara…

vajillas el corte ingles

Tanto si buscas una vajilla completa como de piezas sueltas, vale la pena echar un buen ojo en las las vajillas de El Corte Inglés cuenta con diseños para todos los gustos, modernos y clásicos, así como las mejores marcas.

En la sección de menaje y hogar de El Corte Inglés encontrarás las vajillas más bonitas de San Claudio, Vista Alegre, Santa Clara o La Cartuja, y diseños para todos los presupuestos.

Esta vajilla completa de 19 piezas es el modelo Nature de El Corte Inglés. Y ahora mismo está genial de precio, solo cuesta 19,99 euros (antes 34,95 euros). Este conjunto de porcelana es apta para el lavavajillas cuenta con 6 platos llanos, hondos, de postre y una ensaladera.

vajillas el corte ingles completas

Nature de El Corte Inglés

Esta vajilla Palm con estampado vegetal se vende por piezas sueltas lo que te permite crear a medida la vajilla a tu gusto y necesidades. Cuenta con plato hondo y llano de 5,95 euros, plato de postre de 4,95 euros, una fuente de 24,95 euros y una taza de té por 6,95 euros.

vajillas el corte ingles piezas sueltas

Palm de El Corte Inglés

 

La marca Vista Alegre es todo un referente en vajillas de porcelana y que destaca por sus diseños alegres y clásicos. La vajilla Arigato de inspiración floral y oriental es preciosa. En El Corte Inglés puedes comprarla en un pack de 56 piezas por 451,10 euros e incluye 12 servicios.

vajillas vista alegre el corte ingles

Arigato de Vista Alegre

¡Esta vajilla Topos es muy coqueta y femenina! Se trata de un diseño clásico que se reinventa con lunares dorados. Se vende por piezas sueltas y cuenta plato de postre de 5,95 euros, ensaladera de 16,95 euros, taza de 5,95 euros y bowl de 6,95 euros.

vajillas el corte ingles baratas

Topos de El Corte Inglés

En El Corte inglés también encontrarás el menaje de la firma La Cartuja un clásico que no pasa de moda. Este modelo Sevilla Rosa es una pieza atemporal que imita un de los diseños más conocidos. Se puede comprar en placks completos o por piezas sueltas para componer a tu gusto tu vajilla.

vajillas la cartuja

Sevilla Rosa de La Cartuja

La vajilla Naranco de San Claudio es un diseño de inspiración vintage es ideal para cualquier ocasión y queda perfecta tanto para una ocasión especial como una mesa más engalanada. Cuenta con una gran variedad de piezas, salseras, rabanera, taza de consomé, varias fuentes…

vajillas el corte ingles san claudio

Naranco de San Claudio

Esta vajilla Algarve de Vista Alegre tiene un bonito estampado de flores y naranjas. Esta colección de porcelana se vende en un pack completísimo de 56 piezas con servicio de 12 servicios y cuesta 1.232,30 euros.

vajillas el corte ingles vista alegre

Algarve de Vista Alegre

Add Your Comment

You must be logged in to post a comment.