10 alfombras infantiles baratas ideales para la habitación de los niños

alfombras infantiles baratas

¡Los textiles son esenciales para dar color, alegría y estilo al dormitorio de los peques! Así, las cortinas, la ropa de cama y las alfombras se convierten en las piezas clave para dar rienda suelta a la imaginación: porque no hay nada peor que una habitación infantil aburrida.

¡Hoy veremos un montón de alfombras infantiles baratas y monísimas, porque, por suerte, para renovar los textiles del dormitorio no hace falta un gran presupuesto! Motivos clásicos como los animales o las rayas conviven en armonía con personajes adorados por los peques o con formas extravagantes.

¿Preparado para ver los mejores modelos?

Leroy Merlin es una tienda que nunca decepciona a la hora de comprar alfombras infantiles: ¡Tiene una oferta enorme y muy variada, y a precios siempre razonables! Debajo podemos ver una alfombra con estampado de ciudad, que también puede servir para jugar con los coches (aunque sí, su función es básicamente decorativa). Mide 140 x 200 cm y cuesta 46’95 euros. Al lado podemos ver uno de los personajes favoritos de los niños (y no solo): Bob Esponja. Lo cierto es que en esta gran superficie tienen alegres alfombras con un montón de personajes de dibujos animados, Disney, Pixar, etc. Esta cuesta 32’95 y mide 70 x 100 cm.

alfombras infantiles leroy merlin 2015Otra tienda muy socorrida para comprar alfombras infantiles baratas es Ikea, donde nos proponen tanto modelos originales como otros muy sencillos. La alfombra de rayas y animalitos es reversible y cuesta 24’99 euros (70 x 140 cm) y la redonda, fresca y llena de vitalidad gracias a sus colores cálidos, tiene un precio de 9’99 euros (75 cm de diámetro). Una ventaja de las alfombras Ikea es que se pueden lavar cómodamente a máquina.

alfombras ikea para niños

Maisons du Monde puede ser menos conocida, pero tiene auténticas monadas para la habitación infantil. Dos ejemplos los vemos aquí: la alfombra Far West tiene un estampado colorido y muy divertido, es de algodón y está bordada con pomponcitos. Tiene un precio de 59’99 euros y mide 120 x 180 cm. La de estrella destaca por su creativa forma, es de lana, mide 100 cm de largo y cuesta 35’99 euros.

alfombras baratas para niñosTambién en H&M hay alfombras infantiles baratas y muy interesantes, aunque la cadena sueca suele apostar por diseños más sobrios, en colores como el gris o el rosa pastel. ¡Eso sí, no se deja de lado la imaginación con alfombras que simulan campos de fútbol (70 x 140 cm y 24’99 euros) o casillas para jugar a la rayuela (90 x 130 cm y 29’99 euros).

alfombras baratas infantiles

Por último, no podemos olvidarnos de Zara Home Kids, la marca de decoración de Inditex para los más pequeños. Allí también encontramos textiles con mucho encanto, que se decantan por motivos tradicionales como los animalitos, las rayas o los lunares, pero dándoles un toque único y muy moderno. La alfombra de perros y gatos cuesta 59’99 euros y la otra 79’99 euros: ambas miden 90 x 150 cm.

alfombras zara home kids

¿Cuál de estas alfombras pondrías en un dormitorio infantil?

Add Your Comment

You must be logged in to post a comment.