10 alfombras infantiles de Leroy Merlin para el dormitorio de los niños

Alfombras infantiles Leroy Merlin

Nos encanta el surtido de alfombras de Leroy Merlin, que parece que no deja de crecer. Si hace poco veíamos los nuevos modelos 2014 para el salón, hoy toca echar un ojo a las novedades para el dormitorio de los niños.

En general, los puntos fuertes de las alfombras de esta marca es que son baratas y tienen un diseño moderno y juvenil (además de la gran variedad); y eso es lo que encontramos también en las alfombras de niños: mucho color e ideas originales para llenar la habitación de estímulos visuales. Personalmente, me encantan los espacios infantiles llenos de color, pero si eres fan de la decoración sobria y los colores neutros, quizá estas alfombras infantiles de Leroy Merlin no sean para ti.

¿Las vemos?

En portada podemos ver dos alfombras que retoman dos motivos clásicos de los textiles infantiles: los animales y los coches. La alfombra con los animales de la selva está disponible en 117 x 170 cm por 64’95 euros, y en 160 x 235 por 119. La de los vehículos mide 120 x 180 cm y cuesta 82 euros.

Además, en Leroy Merlin podemos encontrar un montón de alfombras de Disney (y otros personajes infantiles) que harán las delicias de los peques: de Cars, de las Princesas Disney, de Hello Kitty, de Ben 10… Entre las nuevas alfombras encontramos una de la abeja Maya (95 x 133 cm, 28’95 euros) y otra de Minnie Mouse (mismas medidas y precio).

Alfombras para niñas de Leroy MerlinAunque sin duda mis favoritas son las alfombras lúdicas, que además de textiles, son juegos. Es el caso por ejemplo de esta alfombra circuito por la que los niños pueden deslizar sus coches como si estuvieran en una competición (es de pelo corto, eso sí, así que muy bien no van a circular). Más fácil será jugar en la alfombra de parchís, ¿quién necesita un tablero? Ambas cuestan 52 euros y miden 91 x 151 cm.

alfombras de juegos leroy merlinDos modelos muy chulos son los siguientes, inspirados en la ciudad, más naïf la primera, más realista la segunda, pero muy originales ambas. Están disponibles en distintas medidas y precios.

Leroy Merlin alfombras infantilesPor último, dos opciones para el dormitorio juvenil. La alfombra puzzle cibernética cuesta 99 euros y mide 120 x 180 cm, y la de estrella, que te puedes llevar en morado, verde o rojo, cuesta 89 euros (mide también 120 x 180 cm).

Alfombras juveniles leroy merlinEstas son algunas de las alfombras infantiles de Leroy Merlin de la nueva colección 2014, pero en tiendas podrás ver muchas más. La verdad es que hay opciones para dar y tomar, imposible no encontrar una a tu gusto.

Add Your Comment

You must be logged in to post a comment.