10 fundas nórdicas baratas para renovar tu dormitorio este otoño 2014

funda nórdica Ikea

Con el comienzo del otoño apetecen cambios que hagan la llegada del frío -y sobre todo de la oscuridad- más llevaderos. Nos apuntamos a cursos, iniciamos nuevos deportes, vemos nuevas series…¡y por supuesto, introducimos nuevos textiles en casa!

Y es que cambiar la funda nórdica es una forma rápida, sencilla y muy asequible de darle un aspecto totalmente diferente al dormitorio. Hoy veremos 10 fundas nórdicas baratas para camas de matrimonio que puedes comprar en tiendas como IKEA, H&M Home, Primark Home, El Corte Inglés, Zara Home o Reig Martí.

¿Quieres verlas todas?

IKEA es un acierto seguro a la hora de comprar textiles para la cama…¿dónde si no podríamos encontrar fundas con diseños súper chulos por menos de 30 euros? ¡En ningún sitio! Para este otoño nos proponen un clásico (y muy alegre) diseño de topos, que además es reversible, u otro de inspiración botánica y natural. Ambos cuestan solo 24’99 euros.

En H&M Home tienen también fundas con estampados muy bonitos, que van de los más clásicos a los más modernos, eso sí, el precio ya sube un poquito. Me gusta la funda de flores sobre fondo negro, de inspiración oriental, que cuesta 49’99 euros. Aunque para habitaciones pequeñas u oscuras lo más adecuado es apostar por colores claros, como la funda blanca con estampado también natural, de 39’99 euros.

Fundas nórdicas H&M

En Primark Home sacan en octubre una colección de fundas nórdicas de lo más invernal, e incluso navideña. Es el caso de las que vemos a continuación, ambas reversibles -con lo que dan mucho más juego para renovar la habitación- y con un precio de 22 euros, aunque hay muchas otras para elegir.

Fundas nórdicas primark homeAunque solemos creer que el Corte Inglés sale más caro, lo cierto es que también hay opciones low cost allí. En la línea Nuestro mejor precio sacaron una funda nórdica para cama de matrimonio por solo 17’99 euros, aunque es cierto que no es especialmente llamativa. Eso sí, está disponible en cuatro colores diferentes: azul, blanco, gris y beige. Pero además, tienen otras fundas que salen genial de precio, como esta de Dalini, con los tradicionales cuadros masculinos, que cuesta 27’99 euros.
Fundas nórducas baratas el corte inglés

En Zara Home, aunque es una de las marcas de referencia a la hora de comprar ropa para el hogar, sí que salen más carillas. Pero a veces ponen de oferta los viejos modelos, como esta de estampado paisley que está a 45’99 euros. Lo mismo ocurre en Reig Marti (que además de vender en tiendas multimarca cuenta con una shop online), donde tienen un modelo muy colorido a 42’99 euros.

fundas nórdicas otoño 2014Todas estas fundas nórdicas baratas son para camas de 135 cm, pero en mucho modelos también hay -un pelín más caras- para camas de 150.

¿Qué te parecen estas fundas nórdicas? ¿Le darás un aire nuevo a tu habitación este otoño?

Add Your Comment

You must be logged in to post a comment.