10 fundas nórdicas Zara Home Kids otoño 2014, para el dormitorio infantil

zara home kids otoño invierno 2014 2015

¡Nos encanta el estilo de Zara Home Kids! Al igual que ocurre con su hermana mayor, Zara Home, la sección infantil logra el equilibrio perfecto entre el diseño moderno y actual y la elegancia y calidez de lo clásico.

Así, entre las fundas nórdicas Zara Home Kids de este otoño invierno 2014 2015 encontramos desde los más originales estampados llenos de color, hasta motivos tradicionales como los cuadros y las flores y colores neutros como el blanco, el beige o tonos pasteles. Personalmente, creo que el dormitorio de los niños debe ser creativo, por eso me encantan textiles como los que vemos en portada, que aportan carácter y incentivan la imaginación de los peques.

¿Vemos las mejores fundas nórdicas de nueva colección?

¡La funda de portada me chifla! Se trata de un estampado de animales del bosque,  invernal y  lleno de encanto, en tonos muy sobrios, como los grises y los beige, que lo hacen sobrio y fácilmente combinable en cualquier habitación. El precio es de 39’99 euros (sin contar con la funda de almohada).

En la misma línea de estampados originales pero colores muy discretos, encontramos las dos fundas nórdicas Zara Home Kids que ves a continuación, una con estampado de peluches (sonrientes tigres, panteras y ositos), y la otra de ovejitas, ideal para ayudar a dormir a los niños. Cuestan también 39’99 euros.

fundas nórdicas zara home kids

Si buscas fundas con más color, que aporten alegría y vitalidad, ficha estas de niños detectives o letras con colores, también por 39’99 euros. Aunque son coloridas, no resultan nada excesivas ni saturantes, por lo que también son adecuadas para la habitación de niños inquietos.

fundas nórdicas infantiles zara home

Pero hay quien prefiere la ropa de cama lisa o con estampados más ligeros. Para ellos, Zara Home Kids ofrece una funda en color azul pastel con imperceptibles nubecillas (solo 29’99 euros) y un modelo de lino efecto lavado, ideal para habitaciones más rústicas y naturales, pero también para aquellas de estilo clásico. Cuesta 59’99 euros.

zara home kids fundas nórdicas

Entre los motivos míticos que nunca fallan en el cuarto de los niños: flores y estrellitas. las dos por 39’99 euros.

fundas zara home kidsSin olvidarnos de los cuadros, que vienen en diferentes tamaños y colores. Para los dormitorios fríos, nada como este modelo en franela de 49’99 euros.

funda nórdica zara home kids

Como has podido comprobar, entre las fundas nórdicas Zara Home Kids hay bastante variedad, pero siempre dentro del estilo tierno y apacible de la marca. ¡Sin duda, toda una referencia a la hora de buscar textiles para el dormitorio infantil!

Add Your Comment

You must be logged in to post a comment.