10 nuevas fundas nórdicas Zara Home 2015 alegres y primaverales

fundas nórdicas zara home 2015

¡Con la primavera -que llegará pronto, solo hay que aguantar un poco- a todos nos entran ganas de renovar los textiles de casa! Cambiar las telas gruesas por otras más ligeras, los colores oscuros por los claros, los estampados lisos por otros atrevidos y llenos de color…¡Y es que nuestra casa también quiere darle la bienvenida al buen tiempo!

Y uno de los textiles más fáciles – y baratos- de cambiar son las fundas nórdicas. Basta con cambiar la ropa de cama para que nuestro dormitorio tenga un toque completamente diferentes, y este es un momento tan bueno como otro cualquiera para hacerse con una funda más alegre.

¿Quieres ver 10 fundas nórdicas Zara Home 2015 ideales para el verano?

Como ya vimos en el catálogo de Zara Home de esta primavera verano 2015 hay dos estilos muy evidentes, por un lado el étnico, y por el otro el marinero. Los estampados geométricos en colores alegres, y la inspiración africana y oriental serán claves en la decoración esta primavera, y lo vemos, por ejemplo, con la funda nórdica de portada, con motivos abstractos en blanco y naranja. Es de algodón de percal, está disponible para camas de 90, 135, 150 y 180 cm y cuesta entre 45’99 y 75’99 euros.

De nuevo en las dos siguientes advertimos ese toque exótico que trata de llevar los destinos lejanos al interior de la habitación. Es el caso de la funda de estampado de bambú, también de algodón de percal y mismos precios que la anterior, o la de motivos japoneses, que cuesta entre 39’99 y 55’99 euros.

fundas zara homeLa otra gran novedad de esta temporada es el auge del estilo marinero o náutico, que puedes llevar hasta la cama con estas fundas de nudos y animales marinos, en estricto azul y blanco, con precios que también van de los 49’99 a los 79’99 euros.

fundas nórdicas zara home verano 2015

Un clásico que nunca pasa de moda en primavera es el print floral, ya sea con un estampado botánico en colores intensos (cuesta entre 39’99 y 59’99) o otro más selvático y tropical (cuesta entre 49’99 y 79’99 euros).

fundas nórdicas de flores

Otros estampados que están pegando fuerte estos meses (y no solo en decoración, también en moda, por ejemplo) son el estampado animal y el paisley. En el caso del primero, pierde protagonismo el leopardo y lo gana la serpiente, y encontramos en Zara Home una funda con este print. En el caso del paisley, es ideal para habitaciones con un toque boho, y me gusta especialmente cuando viene tan colorido como vemos abajo.

zara home fundas nórdicas

Si crees que cuando aprieta el calor lo que pide tu cama es una cobertura blanca, en Zara Home encontrarás también muchas propuestas diferentes y todas en riguroso color blanco. Nos quedamos con esta clásica funda nórdica con bordados de entre 59’99 y 89’99 euros.

zara home ropa de cama

Eso sí, ten en cuenta que en Zara Home  la compra de una funda nórdica no incluye las fundas para almohadas, que hay que comprar aparte, normalmente a unos 17 euros el pack de dos. Y aunque aquí hemos podido ver las tendencias clave de la nueva colección, en tiendas hay muchísimas más fundas para elegir.

Add Your Comment

You must be logged in to post a comment.