Alfombras infantiles Ikea para la habitación de los niños

alfombras infantiles ikea

¿Estás buscando alfombras para la habitación de los niños? A la hora de decorar el dormitorio de los peques es clave darle mucho protagonismo a los textiles y en tiendas como Ikea puedes encontrar todo lo necesario a precios estupendos. Además de baratas, las alfombras infantiles de Ikea son muy originales y divertidas, diseños en diferentes colores e ilustraciones que quedan genial en dormitorios de bebés, niños o adolescentes.

La tienda sueca con una colección variada y alegre, incluso tienen las alfombras con circuitos de coches, para jugar tirados en el suelo. ¡Vemos las mejores alfombras para niños!

Las alfombras infantiles en Ikea son más que unos textiles para decorar la habitación de los niños, permiten a los niños jugar y soñar durante horas. Las alfombras para dibujos de carreteras son perfectas para jugar con los coches de juguete.alfombras infantiles ikea con circuitos de coches

¡Las alfombras de Ikea con circuitos de coches son geniales! A la izquierda puedes ver el modelo LEKPLATS que vale 12,99 euros y mide 133×140 cm. La de la derecha es la alfombra LILLABO de 9,99 euros y mide 100×133 cm.

alfombras para niños

Otras alfombras para jugar es este modelo con números del 1 al 9. Se trata de HOPPLEK que cuesta 19,99 euros y mide 80×180 cm, es muy divertida. También es genial la alfombra de rayas GLYTTIG que vale 24,99 euros y mide 70×140 cm.

 

alfombras infantiles ikea originales

También Ikea tienen diseños con más motivos e ilustraciones, como esta alfombra con un dibujo de una brújula que es el modelo UTFORSKA que cuesta 12,99 euros y mide 100 cm. También es muy coqueta la alfombra rosa de flores y lunares es ideal para dormitorios para niñas, es la alfombra RARING, su precio es de 34,99 euros y mide 133×160 cm.

alfombras infantiles baratas

Si buscas alfombras más clásicas o adecuadas para habitaciones juveniles, en Ikea hay alfombras muy bonitas, como esta alfombra de pelo largo, que es el diseño HAMPEN que vale 29,99 euros y mide 133×195 cm. Y también está disponible en varios colores. También es perfecta para dormitorios juveniles e infantiles la alfombra RANDERUP de rayas en diferentes colores, que su precio es de 49,99 euros y mide 133×195 cm.

Otras de las ventajas de las alfombras infantiles de Ikea es que se pueden lavar a máquina y son antideslizantes.

Add Your Comment

You must be logged in to post a comment.

Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal