Cabeceros tapizados del Corte Inglés para camas de matrimonio

cabeceros tapizados del corte ingles para camas de matrimonio

¡Los cabeceros de cama tapizados están de moda, son una de las novedades para decorar tu dormitorio con mucho estilo! Esta temporada vienen mucho los cabeceros tapizados en distintos colores, tejidos y estilos, con opciones muy originales, y también se llevan mucho los  cabeceros acolchados y los cabeceros en piel.

Todas estas tendencias en cabeceros de cama los tienes en El Corte Inglés, y con todo tipo de precios. Por ejemplo este coqueto cabecero con esta bonita forma curvada y tapizado en tela vale 195 euros y puedes elegir color en su amplia oferta de tonos.

cabeceros acolchados corte ingles

El Corte Inglés tiene una selección muy elegante y clásica en cabeceros tapizados, desde diseño muy chic como este exclusivo cabecero de cama con diseño acolchado tapizado en tela de la firma Urban Class que es un lujo. Su precio en la medida 135 centímetros es de 825 euros, en 150 cm. 849 euros, y en 180 cm. 881 euros.

cabecero tapizado corte ingles

Si buscas algo más sencillo y sin artificios, pero con un corte bonito, este cabecero de cama de El Corte Inglés es para ti. El tapizado depende de tu gusto, tienes muchos colores. Y tanto en 135 o 150 centímetros vale 195 euros, un presupuesto irresistible porque la relación calidad y precios es inmejorable.

cabeceros tapizados corte ingles

Los cabeceros acolchados dan mucha personalidad a cualquier dormitorio y son perfectos para camas de matrimonio, el resultado es precioso, con carácter y estilo. Este acolchado hace como cuadros y como la mayoría de los cabeceros del Corte Inglés, valen 195 euros y tienes un amplio catálogo de colores y tejidos para encontrar el modelo perfecto a tu gusto y necesidades.

cabecero tapizado del corte ingles camasEste cabecero tapizado en beige de Urban Class tiene un precio y un diseño muy conquistador, mucho más económico que el modelo anterior de esta firma. En 135 cm. cuesta 564 euros. Y como ves también esta decorado con tachuelas. Este tipo de colores neutros combinan con todo tipo de dormitorio, pero yo soy de las que prefiero añadir un toque de color y originalidad con el cabecero así que me decanto por colores más intensos y vivos.

Add Your Comment

You must be logged in to post a comment.