Colchas El Corte Inglés: Bonitas y modernas para la cama

colchas el corte ingles

¡Aprovecha las rebajas Blancolor de El Corte inglés para renovar tu ropa de cama! Las colchas de El Corte inglés son estupendas, cuenta con una amplia colección de modelos estampados para todos los gustos, tanto para camas de matrimonio como para camas infantiles o de 90 cm. Las colchas puedes utilizarlas para cubrir toda la cama como para colocarlas estratégicamente a los pies de la cama, lo importante es elegir un acabado que realmente te robe el corazón.

¿Te gustan las rayas marineras? Pues esta colcha Coma a rayas es muy alegre con estas rayas multicolor y con fondo blanco. Para camas de matrimonio de 150 cm. ahora con las rebajas solo cuesta 49,95€, antes 99,95€. ¡Queda genial en dormitorios modernos!

colchas el corte ingles modernas

Coma

¿Te gustan los textiles blancos para tu cama? Pues esta colcha Vera confeccionada en 100% de algodón mercerizado es muy bonita con estos motivos vegetales. Me gusta mucho su estilo natural y relajante. Ahora está rebajada a 76,30 euros (antes 109 euros) para camas de 150 cm. y 55,95 euros para camas de 90 cm.

colchas el corte ingles blancas

Vera

Esta colcha modelo Agave es ideal para cubrir una cama un toque de color, con este diseño con motivos geométricos. Está confeccionada de algodón 100% y su tacto es muy agradable. Esta colcha se inspira en los diseños de antaño y es ideal para crear un ambiente juvenil. Su precio es de 44,95 euros para camas de 90 cm.

colchas el corte ingles bonitas

Agave

La colcha Borgoña de la marca Reig Marti, todo un referente en ropa de cama de calidad, es una opción clásica y muy elegante para decorar el dormitorio. Este estampado adamascado en tonos azules y tostados es muy bonito, ese acabado es gracias a la técnica jacquard. Ahora está a mitad de precio con las rebajas de Blancolor, solo cuesta 64,50 euros para camas de 150 cm. Antes costaba 129 euros.

colchas el corte ingles reig marti

Borgoña

Esta colcha bouti con estampado de flores es muy bonita y femenina, ideal para crear en tu dormitorio un estilo romántico, también combina muy bien con muebles vintage. Por supuesto esta colcha Dalini Blossom es 100% de algodón y es perfecta tanto para los días fríos como cálidos porque su tejido es transpirable. Ahora tiene un descuento del 30% y se precio se queda en 62,95 euros (antes 89,95 euros en el tamaño de 150 cm.

colcha edredon el corte ingles

Dalini Blossom

 

Add Your Comment

You must be logged in to post a comment.