Colchas y edredones Reig Martí para estrenar este otoño 2015 en dormitorios muy acogedores


Colchas Reig Marti
Con el otoño llega la bajada de las temperaturas, los días más cortos, y las dificultades para levantarse cuando suena el despertador porque…¡se está tan bien en cama! Estas colchas y edredones Reig Martí, decorativas pero también calentitas y confortables, hará todavía más atractiva esta parte de la habitación.

¡Y además cambiar los textiles del dormitorio es una buena forma de actualizar el espacio e introducir cambios sin necesidad de grandes desembolsos! Mientras los muebles pueden durar años, las colchas, edredones y otros textiles se adaptan a las tendencias del momento y proponen un toque de estilo para la cama.

En Reig Martí encontrarás modelos para todos los gustos, desde colchas clásicas y sofisticadas hasta edredones juveniles y llenos de color. ¡Ya nos dirás con cuál te quedas!

Ahora que se lleva el estilo boho-chic, puede ser una buena idea escoger una colcha con un toque étnico, como la de mandalas que vemos en portada, y de nuevo abajo.  Es de tejido fino y ligero, y está disponible en dos tonalidades diferentes. Su precio es 89’99 euros (para una cama de 150 cm). Al lado vemos otro modelo muy contemporáneo, alegre y juvenil con estampado de zigzag en distintos colores. El precio es el mismo y ambas están disponibles en cuatro tamaños diferentes. Son ideales para esta época de entretiempo, aunque quizá más adelante prefieras optar por un edredón más grueso.

reig marti colchas

También hay colchas más clásicas, como las que vemos a continuación: una colcha de piqué fina, con estampado de flores tipo paisley sobre fondo oscuro, de 135’95 euros u otra reversible con dibujo central de flores por 103’95 euros. ¡Dos propuestas sofisticadas y muy fáciles de combinar!

colchas reig marti otoño 2015

Pero si no quieres usar mantas, lo mejor en invierno es decantarse por un edredón, más grueso y calentito. En Reig Martí hay muchos para elegir desde los más informales y divertidos, como estos que vemos aquí, hasta otros más sobrios y contempóraneos. El acolchado de cuadros (136’99 euros), de algodón, es ideal para aquellos que quieren dar un aspecto muy juvenil al dormitorio, y gracias a los botones de las esquinas queda bien encajado y no abulta, mientras que el de letras, más minimalista, es más fácil de combinar con el resto de textiles, y cuesta 102’99 euros (todos los precios son para el tamaño de 150 cm).

textiles reig marti

Entre los edredones más sobrios, modelos con los colores en degradé, como el copriletto en tonos violetas y grises, o el de jacquard; ambos rondan los 120 euros. Y como la mayoría de los modelos que hemos visto, cuentan con la posibilidad de comprar tejidos a juego para tapicerías o cortinas.

edredones reig marti

Por último, aunando el estilo de las colchas y la funcionalidad de los edredones, Reig Marti propone diversas colchas-edredón. Más estructuradas, y con volante, resultan perfectas para cubrir elegantemente la cama, ya nos inclinemos por estampados tradicionales como las flores u otros más neutros como los círculos. Cuestan 136’99 euros.

colcha edredón Reig Marti

¿Qué te parecen las nuevas colchas y edredones Reig Marti? ¿Cuál pondrías en tu cama este otoño 2015?

Add Your Comment

You must be logged in to post a comment.