Cómo hacer un cabecero de cama

como hacer un cabecero de cama

¿Te gustan este tipo de cabeceros forrados con tela para tu cama? Estos cabeceros tapizados que son perfectos para decorar tu dormitorio y lo mejor es que son muy fácil de hacer. Seguro que alguna vez se te ha pasado por la mente “me encantará crear algún detalle de mi habitación”, puedes deseo realizado. Hoy te propongo un tutorial muy sencillo y barato, perfecto para iniciarte en el bricolaje.

Descubre cómo hacer un cabecero de cama en pocos pasos y sin necesidad de ser un manitas. Una idea muy decorativa para darle un toque de carácter y personalidad a tu dormitorio.

Para hacer el cabecero para tu cama necesitas un tablero de madera, la tela con la que deseas forrar el cabecero y un relleno de puedes hacer con textiles gruesos o con foam. El tablero tiene que tener un grosor aproximado de 1 ó 2 centímetros y al menos el ancho de la cama, en cuanto al largo tu decides, pero calcula entre 90-12o centímetros.

El tejido debe toda la superficie del tablero, y con unas grapas puedes sujetar el tejido en el reverso del cabecero. Lo dicho, una idea muy fácil para hacer un cabecero para tu cama. A la hora de elegir el tejido que cubre el cabeceo puedes buscar una combinación que busque la coherencia o el contraste y dar un toque especial al estilo de tu dormitorio.

Si te fijas bien en el cabecero de las fotos verás que está decorado en sus extremo por unos corchetes, puedes utilizar unos corchetes de material de oficina.
como hacer un cabecero de cama

Otro detalle, cuando coloques el cabecero a la cama, fíjalo a la padre con unos ganchos fáciles, para evitar disgustos.

Fuente: delightfulmom

Add Your Comment

You must be logged in to post a comment.

Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal