Cortinas infantiles en El Corte Inglés: decorando la habitación de los niños

cortinas infantiles el corte inglés

Las cortinas infantiles son una parte fundamental de la decoración del dormitorio del niño, y es que los textiles son los que suelen aportar más carácter, color y hasta estampado a la estancia. Una opción muy socorrida es combinar todos los textiles de la habitación (edredón, alfombra, cortina…) pero cada vez son más los que se atreven a mezclar diferentes colores y materiales de productos comprados independientemente.

En todo caso, a la hora de escoger las cortinas (o estores) para los peques, lo más habitual es buscar textiles en colores pastel para los bebés, divertidos y llenos de color para niños un poco mayores, y más sobrios para los adolescentes.

¡Y hay cortinas infantiles en El Corte Inglés para todos los gustos! ¿Las vemos?

En portada podemos ver una cortina con los protagonistas de la película de Disney “Aviones”, y es que una opción muy apreciada por los críos es buscar textiles con sus personajes favoritos. En El Corte Inglés encontramos este modelo, pero también muchos otros de Disney con Mickey Mouse, Frozen, Nemo, etc…

Aunque no solo tienen cortinas infantiles estampadas de Disney, la que vemos a continuación, con estampado de hadas es de Bon Drap y es también monísima.

el corte inglés cortinas infantiles

Sin embargo, muchos consideran que las cortinas con demasiados “dibujos” pueden acabar saturando, y prefieren optar por tejidos más minimalistas. Para la habitación del bebé nunca fallan los colores pastel como el azul cielo o el rosa, ya sea liso o en rayas, tal y como vemos abajo (ambas son de Dalini). Lo bueno de estas cortinas infantiles es que nunca pasan de moda, y se pueden utilizar durante años sin que nos cansemos de ellas.

cortinas habitación infantil

Y si esto te resulta muy aburrido, siempre queda la opción de unos cuadros o un estampado en zig-zag. El color gris ya es más adecuado para una habitación juvenil, y resulta discreto y fácil de combinar.

cortinas el corte inglés

Otros estampados habituales en las cortinas infantiles en El Corte Inglés son las letras y números (que además tienen una función didáctica cuando el niño aprende el alfabeto) y las flores, ya sean llenas de color o más sofisticadas, como estas.

cortinas el corte inglés

Y si la ventana de la habitación infantil es pequeña, o queda justo sobre una mesa o mueble, lo más cómodo es decantarse por un estor. De hecho, hay muchos que consideran que los estores son perfectos para las habitaciones infantiles y juveniles, más prácticos y más modernos. En El Corte Inglés encontramos modelos en todos los colores: naranja, amarillo, verde, azul… aunque también en color blanco o translúcido, la mejor opción en estancias pequeñas o muy oscuras.

estores infantiles el corte inglés

El precio de los estores y cortinas infantiles en El Corte Inglés suele depender del tamaño, pero en general, todas las que hemos visto hoy son bastante asequibles, con precios que se mueven entre los 9’99 y los 40 euros.

¿Qué te parecen las cortinas del Corte Inglés para el dormitorio infantil?

Add Your Comment

You must be logged in to post a comment.

Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal