Divertidas alfombras Zara Home Kids para la habitación infantil

alfombras zara home

¡Ya hemos hablado muchas veces de que decorar la habitación infantil es un gran placer! Frente a la sobriedad del resto de las estancias de la casa, donde todos los colores tienen que combinar y los tonos neutros son los grandes protagonistas, en el cuarto de los niños uno no es que pueda dar rienda suelta a su imaginación, ¡es que debe hacerlo!

Cada vez las marcas prestan más atención a la decoración infantil, con muebles y textiles prácticos, bonitos, y sobre todo llenos de encanto, que sacan partido de los clásicos motivos infantiles, de la originalidad y de los colores alegres (aunque no necesariamente todo a la vez).

¡Y una buena prueba son estas nuevas alfombras Zara Home Kids para la habitación infantil!

Este otoño invierno 2014 2015 destaca el protagonismo de los animales entre las alfombras Zara Home para niños. Y es que los textiles de pelo largo están muy de moda, y la marca de decoración de Inditex sabe como adaptarlo al estilo infantil, con alfombras que en realidad parecen peluches, y que resultan súper suaves y calentitas, ideales para sentarse encima a jugar. En portada podemos ver una con forma de zorro, de 59’99 euros.

Y la hay también, por el mismo precio, de oso. En ambas destaca la cabeza que sobresale, y les da todavía más aspecto de peluche gigante. Y son muy prácticas, porque además se pueden lavar en la lavadora a 30 grados.

alfombras de pelo zara home

El oso, de hecho, parece el gran protagonista de la nueva colección. Hay también una alfombra con forma de oso en lana, por 99’99 euros.

alfombra infantil zara home kids

Y otra en crochet, con forma de la cabeza de un osito, por 39’99 euros.

alfombra niños zara home

 Cambiando ya de tercio, pero aún dentro de los textiles más originales, nos proponen un modelo ideal para los niños viajeros: en esta alfombra podrán reconocer, dibujados, monumentos europeos fundamentales como la torre Eiffel, la sagrada familia o la Abadía de Westminster y otros detalles de los países del nuestro continente. Cuesta 59’99 euros.

alfombras zara home invierno 2015

En un estilo más clásico, tienen esta alfombra de rayas en colores pastel, aunque los pompones le dan un plus de encanto. Cuesta 29’99 euros y está disponible también en rosa.

alfombra infantil 2014Otro estampado mítico de las alfombras infantiles es el de lunares de colores, como observamos en esta, también de 29’99 euros.

alfombra zara home kids

¿Qué te parecen las nuevas alfombras Zara Home para el dormitorio infantil?

Add Your Comment

You must be logged in to post a comment.