Fundas nórdicas Desigual: las más divertidas

Fundas nórdicas Desigual

No sé si lo habéis notado, pero de un tiempo a esta parte, las fundas nórdicas Desigual están por todas partes. Llenan escaparates, catálogos de textiles y tiendas, y la verdad es que no me extraña, porque son súper chulas.

Y es que la marca, más conocida por sus prendas de ropa, cuenta con una sección para el hogar con su característico estilo: ropa de cama, mantas, cojines, alfombras o manteles…¡y  fundas nórdicas, que es lo que más gusta! ¿Quieres verlas?

El estilo de Desigual es muy reconocible, y se basa en el uso de estampados combinados y colores muy alegres, que en la ropa puede llegar a saturar, pero que para los textiles de casa supone toda una inyección de vitalidad. Así, las fundas nórdicas Desigual destacan por sus mezclas atrevidas, que llenarán de color tu cama. ¡Y lo mejor es que todas las fundas son reversibles, por lo que nos llevamos dos posibilidades de decoración al precio de una!

Además, las fundas están disponibles en muchísimos tamaños diferentes para camas individuales o dobles, y también de distintos largos. Todas cuentan con una calidad excepcional, pues están hechas 100% de algodón percal de 200 hilos, más suave que el algodón común.

En portada podemos ver una funda súper chula que combina flores con motivos geométricos como los círculos. Cuesta entre 79 y 99 euros.

La combinación de círculos y flores se repite en el modelo Rainbow, disponible en diversos tonos, y que cuesta entre 79 y 99 euros, dependiendo del tamaño de las fundas nórdicas.

Ropa de cama Desigual

Si apostamos por un estampado solo floral o solo geométrico, encontramos estas dos fundas nórdicas (vemos además que los lilas, púrpuras y granates se llevan mucho esta temporada, adelantándonos al orquídea radiante de Panton). Ambas cuestan entre 119 y 159 euros.

desigual fundas nórdicas

Destaca la funda de fondo blanco, más original y con mucha letra. La segunda de las que vemos abajo es una propuesta 100% Desigual con colores intensos que se entremezclan sin pudor. Cuestan amban entre 99 y 139 euros.

Fundas DesigualPor último, la opción más discreta: exclusivamente en tonos lilas o azules, pero con el toque Desigual en los estampados. Cuestan entre 99 y 139 euros.

Colchas desigual

En general, las fundas nórdicas Desigual resultan ideales para habitaciones juveniles y dormitorios de matrimonio modernos y eclécticos. ¡Para todos los que disfrutéis de los textiles más frescos y creativos!

 

Add Your Comment

You must be logged in to post a comment.