Fundas nórdicas Reig Marti para darle un toque moderno a tu cama este otoño 2014

funda nórdica de reig marti

¡Este año que tardó bastante en llegar el invierno, muchos esperamos hasta bien entrado noviembre para guardar la colcha de verano y volver a la funda nórdica! Pero ahora que ya todos queremos dormir bajo el manto de  plumón, podemos incorporar otros pequeños cambios en la habitación.

¿Por qué no comprarle una nueva funda al nórdico y así darle un toque diferente a la cama? En la nueva colección de fundas nórdicas Reig Marti encontramos un montón de propuestas modernas y estilosas, aunque también hay modelos clásicos para los que prefieren colores naturales y motivos tradicionales.

¿Vemos ya lo mejor de la colección de fundas del invierno 2014 2015?

Las fundas nórdicas Reig Marti las puedes encontrar en multitud de tiendas de decoración y textiles multimarca, por lo que es relativamente fácil acceder a ellas. En todo caso, cuentan también con una tienda online,  aunque no está tan actualizada, y solo tienen algunas de las novedades.

Porque lo que vamos a ver hoy son las nuevas fundas nórdicas para la temporada de otoño invierno 2014 2015. En portada podemos ver un modelo discreto y moderno, disponible en cuatro colores diferentes. Su precio es de 117 euros para una cama de 135 cm, pero como la mayoría de los modelos, también lo puedes comprar para cama de 150 o 180 cm.

El color gris, que ya lucía en parte la funda de portada, es el protagonista absoluto de multitud de fundas modernas y juveniles, con un toque diferente, pero que al mismo tiempo resultan, por sus tonalidades, poco llamativas y fáciles de combinar. ¡El color gris aparece, por ejemplo, en estos cuatro modelos! Muy originales resultan las de estampado de gran ciudad o la de huella digital, pero no se quedan atrás la de letras o la que combina rayas y lunares.

fundas nórdicas modernas

¡Pero si crees que tu dormitorio en invierno necesita colores vivos que lo alegren, en Reig Marti también podrás comprar tu funda nórdica! Hay modelos ideales para habitaciones juveniles, pero también para adultos con espíritu joven: como la de patchwork o la de círculos de flores o lunares. También son muy vistosas la que vemos abajo: más colorida la de círculos, y más discreta la de franjas.

fundas nórdicas originales reig marti

Finalmente, en Reig Marti también tienen textiles clásicos y tradicionales, perfectos para lograr un estilo elegante y atemporal. Es el caso de los que vemos en la foto: en colores blancos y beiges, en tejidos jacquard, y con estampados tradicionales como los motivos barrocos o las flores.

fundas nordicas reig marti

¿Qué te parecen las nuevas fundas nórdicas Reig Marti para este otoño invierno 2014 2015?

Add Your Comment

You must be logged in to post a comment.