Fundas nórdicas y edredones Primark con estampados muy originales para este otoño 2015

fundas nórdicas primark otoño 2015

¡Nos encantan las fundas nórdicas y edredones Primark! Son divertidos, originales, modernos y además salen genial de precio. ¡Así es mucho más fácil renovar el dormitorio!

Y es que no cabe duda de que los textiles son clave a la hora de decorar la habitación, y simplemente cambiando estos, el cuarto puede adquirir un estilo completamente distinto. ¡No esperes al otoño para cambiar tu ropa de cama, Primark tiene desde ya propuestas que te van a enamorar!

Y una de ellas es la funda nórdica que vemos en portada, que pertenece a la colección que la bloguera Srta. Gabriella de The Velvet ghost diseñó para Primark. Toda la colección es una gozada, con montones de cojines, mantas, tazas, vasos y hasta una máscara para dormir con estampado de gatos y delicados colores pastel. Pero como hoy estamos hablando de fundas nórdicas nos centraremos en esta, con dos estampados geométricos diferentes, uno por cada cara, para que consigas dos nuevas fundas por el precio de una.

Aún se pueden encontrar en las tiendas fundas nórdicas de la colección de verano, ideales para llevar el color y la alegría también al inicio del otoño. Así, nos quedamos con otro modelo geométrico en tonos pastel y un divertido estampado de piñas (también había varios de palmeras, prints ideales para llenar de calor tropical el cuarto). En cuanto a los precios, en tamaño individual (90 cm) cuestan 11 euros, en doble (135-150 cm ) 16, y en king (200 cm ) 19.

fundas nórdicas primarkYa están también disponibles los nuevos edredones -con sus fundas de almohada- para el otoño, y hay también muchas propuestas interesantes. Triunfan los motivos naturales como las flores o los animales, pero en muchos casos con un toque original y divertido, como en el edredón del perro “princesa”.

edredones primarkY para los más peques hay edredones fantásticos, con algunos de sus personajes favoritos, como Spiderman, Superman, o Elsa, la princesa de Frozen, y con otros motivos habituales como pueden ser las coronas princesiles para las niñas. Los edredones cuestan todos entre 16 y 22 euros.

edredones infantiles primark

¿Qué te parecen las nuevas propuestas de fundas nórdicas y edredones Primark?

Add Your Comment

You must be logged in to post a comment.