Lámparas infantiles Ikea: decorativas y muy baratas

Lámparas infantiles Ikea

Las lámparas cumplen una doble función en cualquier estancia: práctica y estética. A la hora de buscar lámparas infantiles es exactamente lo mismo, hay que pensar qué tipo de luces se necesitan y dénde se colocarán los focos de luz, pero también qué colores y formas harán sentir a los peques más a gusto en su cuarto. ¡Y las lámparas infantiles Ikea saben sacar partido del imaginario infantil con diseños tiernos y divertidos! Porque para poner lámparas aburridas ya está el resto de la casa ;-).

¿Quieres ver todas las lámparas infantiles Ikea para este 2015?

Lo primero que hay que tener en cuenta con las lámparas para niños es que sean seguras, es decir, que no quemen al tocar y que pasen todas las pruebas de seguridad para estar en contacto con los más pequeños.  Y por supuesto, todas las de Ikea cuentan con esta garantía.

Pero además, ofrece un catálogo de lámparas de techo, de pared y de mesa prácticas, decorativas y muy baratas. Una de mis series favoritas es la Skojig, donde encontramos modelos de mesa, de trabajo, de pared, de techo, y plafón, en diversos colores, pero siempre con el mismo estampado de nubes. Cuentan con protección para que los niños no las puedan manipular, y cuestan 18’99 las de techo, y 14’99 el resto. Además, las podemos encontrar también en otros colores, tal y como vemos en la foto de portada.

lámparas ikea para niñosTambién en Ikea encontramos multitud de lámparas de pared con formas típicamente infantiles (lunas, estrellas, corazones, animales…). Son de la serie Smila y solo cuestan 5’99 euros cada una. Se recomiendan para una iluminación suave y decorativa, ideal, por ejemplo, para cuando los niños quieren dormir con la luz encendida.

lámparas de pared para niños

Aunque también tienen lámparas quitamiedos propiamente dichas, como las luces de noche LED de la serie Spoka, de 14’99 euros y con forma de entrañables fantasmitas. Se enciende y apaga presionando la parte superior, y resulta ideal para ahuyentar el miedo de los niños a la oscuridad. ¡Además, la luz cambia de color!

lámparas de noche ikea

Si buscas una iluminación más funcional, también están muy bien las lámparas Snoig, disponibles de techo, pared o mesa. Vienen en un diseño más discreto y fácilmente combinable, en colores como el rosa pastel o el blanco y con troquelados decorativos. La de pared, con un buen haz de luz dirigible (ideal para leer, por ejemplo) cuesta 14’99 euros (al igual que la tipo flexo que no vemos aquí). La de techo, para iluminación general, tiene un precio de 19’99 euros.

ikea lámparas infantilesEn habitación pequeñas y no muy altas, es mejor optar por un plafón, como este con forma de sol, de 15’99 euros.

Plafón ikea infantil

Por último, además de las lámparas infantiles Ikea, en la tienda podemos encontrar unas originales cajas de iluminación LED. Así tu hijo puede exponer sus colecciones, obras de arte y objetos preferidos y sustituirlos cuando quiera, gracias a la tapa desmontable. Además, la base iluminada crea un ambiente cálido y acogedor. Cada cajita cuesta 29’99 euros.

cajas con luz ikea

¿Qué te parecen estas lámparas de Ikea para la habitación infantil?

Add Your Comment

You must be logged in to post a comment.

Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal