Lámparas infantiles Leroy Merlín para el techo de la habitación de los niños

lámparas infantiles leroy merlin

¿Buscas lámparas divertidas, tiernas y originales para la habitación del peque? En Leroy Merlin tienen un montón de propuestas de iluminación ideales para el dormitorio infantil, tanto en lámparas de techo, como de pared o de mesa, pero hoy nos centraremos en las primeras.

Así, veremos diversas lámparas infantiles Leroy Merlin de techo que apuestan por el color y los diseños alegres y llamativos, porque para poner lámparas aburridas ya tenemos el resto de la casa. La decoración infantil, cuanto más creativa, mejor.

¿Quieres ver las mejores lámparas de techo de Leroy Merlin para el cuarto de los niños?

Por supuesto, no es lo mismo un bebé que un pre-adolescente, ni una habitación de estilo clásico que una temática, pero entre la gran variedad de lámparas de Leroy Merlin, seguro que encuentras alguna que se ajusta a eso que necesitas.

En portada, por ejemplo, podemos ver un fantástico plafón con forma de nube, y pantallas colgantes también con estampado de nubes. ¡Y es que el cielo y el universo es una temática recurrente en el techo de la habitación infantil! Esta lámpara está disponible en azul, rosa o violeta por 94’95 euros y cuenta con lámpara de sobremesa a juego.

Siguiendo con las nubes, podemos destacar la lámpara de cristal tipo bola, también disponible en tres colores, por 36’95 euros; la tipo caja, con temática de cielo nocturno (lunas y estrellas) cuesta 32’95 euros; y la de pantalla circular con estampado de estrellas (un clásico), 58’95 euros. Estos colores pastel que estamos viendo hasta ahora resultan perfectos para aportar color sin saturar la habitación ni excitar al niño, por eso son muy habituales en habitaciones de bebés y niños pequeños.

lámparas de techo infantil¡No abandonamos el cielo, la apuesta más decidida de Leroy Merlin en lo que a sus lámparas para niños se refiere! El plafón de planeta cuesta 54’95; y si hablando de cosas que vuelan (más o menos) por el cielo, llegamos a la lámpara de avión supersónico con tres luces (81’95 euros), o al plafón con forma de flor y mariposas colgantes (35’95).

lámparas para niños leroy merlinCambiamos de tercio con dos lámparas  infantiles con pantalla textil estampada , una con lápices de colores por 44’95 (40 cm de diámetro) y otra de flores por 30’95 (35 cm de diámetro).

leroy merlin lamparas infantilesPor último, examinamos otros estilos. Hay lámparas con personajes infantiles entrañables para los peques, como Hello Kitty (32’95 euros), o con animalitos, como la de tres luces de Philips (134′ 95 euros). Los números y las letras son otra clásico del dormitorio de los niños, y encontramos a las segundas en una original lámpara de 5 luces y 61’95 euros.

lamparas-infantiles-leroy-merlin-2015

¿Qué te parecen las lámparas infantiles Leroy Merlin del catálogo 2015?

Add Your Comment

You must be logged in to post a comment.