Las mejores camas infantiles Ikea: baratas y bonitas

camas infantiles ikea

¡Los muebles infantiles de Ikea niños son estupendos! La tienda sueca cuenta con un montón de propuestas para decorar las habitaciones de los peques de casa. En concreto es alucinante la variedad de camas infantiles Ikea, hay modelos para todos los gustos, muy baratos y bonitos: camas altas, con dosel, extensibles, de forja, de madera…

Si estás eligiendo el mobiliario del dormitorio infantil, no te pierdas las mejores camas de Ikea para niños y niñas:

Cama KURA

camas altas infantiles ikea

Esta cama infantil es perfecta para crear un dormitorio realmente especial, porque esta cama alta de Ikea da mucho juego y que es como una litera pero sin la cama inferior. Tiene varios accesorios para personalizarle, como doseles y cortinas, y diseñar un espacio para jugar bajo la cama. ¡Es mucho más que una cama! Su precio es de 150 euros y mide 90×200 cm. Y tiene la ventaja que la cama es reversible, puedes ponerla también abajo.

Cama ÖVRE

camas infantiles ikea con dosel

Ikea tiene todo tipo de camas infantiles, ¡incluso una cama con dosel para niños! Este tipo de camas resultan muy decorativas y gustan mucho a los peques por el extra que dan para jugar y para crear un rinconcito de intimidad dentro del dormitorio. Este modelo de cama con el somier y el dosel vale 120,99 euros, y mide 70×160 cm.

Cama MINNEN

camas infantiles ikea de forja

¡Esta cama de Ikea me gusta muchísimo! El modelo MINNEN se inspira en las camas de antaño, con este diseño en forja muy decorativo con cabecero. Pero más allá de su estilo vintage esta cama es muy práctica porque es evolutiva, la cama es extensible por lo que se puede alargar la cama según vaya creciendo el peque. Solo cuesta 97 euros y mode 80×200 cm.

Cama BUSUNGE

camas extensibles infantiles ikea

Esta cama infantil de Ikea también es extensible y tiene un diseño muy original de estilo clásico con cabecero incluido, además esta cama puede combinarse con más muebles de la serie BUSUNGE. Está disponible en este color azul y también en color rosa. Su precio es de 149 euros y mide 80×200 cm.

Cama STUVA

camas infantiles ikea con escritorios

Ikea también cuenta con lo último en camas infantiles, como son estos muebles que en una pieza combinan todo lo necesario para crear un dormitorio infantil. Esta cama alta incluye en la parte inferior un escritorio y en el lateral unas estanterías y el armario ropero. Se trata de una alternativa ideal para ahorra espacio, cuesta 472 euros y mide 207x99x193 cm.

Cama MYDAL

literas ikea

Ikea también cuenta con literas infantiles una opción también ideal para dormitorios pequeños y para compartir habitación o contar con una cama extra. Se trata de una litera de madera maciza que vale 169 euros y mide 90×200 cm.

Add Your Comment

You must be logged in to post a comment.