Las mejores mesitas de noche Ikea para tu dormitorio

mesitas de noche ikea

Las mesitas de noche son un mueble fundamental para el dormitorio, ya que siempre necesitamos alguna superficie donde poner el despertador, los tapones, el libro que estamos leyendo o una lámpara. ¡Y conviene que esa superficie esté cerca de la cama!

En muchas ocasiones se compra ya el dormitorio al completo, con la cama, la cómoda y la mesilla a juego. Pero en otras, comenzamos por el colchón para dormir, y a partir de ahí articulamos el resto del mobiliario, poco a poco. ¡Además de que ahora se lleva la combinación de diferentes colores y estilos dentro de una misma habitación!

En todo caso, y busques lo que busques, vale la pena echar un ojo a las mejores mesitas de noche Ikea.

Por ejemplo, en portada podemos ver varias novedades de la serie Hurdal, que incluye cama, armario, cómoda y mesilla. Se caracteriza por su estilo rústico y natural, ideal para decorar una habitación de una casa de campo. Pero no solo, pues ya dijimos que el eclecticismo triunfa en decoración. En todo caso, esta mesilla en color madera y verde,  con papel pintado vintage de fondo de cajón y puertecilla con llave, cuesta 79 euros y es una monada.

Otras dos buenas opciones de mesitas de noche Ikea de inspiración rústica son las que vemos a continuación, ambas de madera maciza, un material natural, bonito y resistente, que se puede tratar y hasta decorar de mil maneras. ¡Si quieres personalizar tus muebles, estas mesillas son perfectas para ti! La primera es otra novedad, de la serie Nornas, y cuenta con una balda regulable (69 euros). La segunda incluye un cajón y es una opción súper barata: solo 29’99 euros (ha bajado de precio recientemente).

ikea mesitas de nocheSi buscas modelos clásicos y atemporales, no fallará la mesita Birkeland, en color blanco, con cajón y puerta con llave y diseño vintage (89 euros), ni la mítica Hemnes, de madera maciza, sobria y elegante, y disponible en diversos colores (79 euros).

mesitas dormitorio ikeaCon cierto toque vintage, pero también espíritu moderno, encontramos la mesilla de noche Musken, con un original diseño en las patas (31 euros) y la Vettre, muy original, en color turquesa, y con ruedas. Cuesta 39’99 euros y resulta ideal para espacios pequeños, ya que es bastante estrecha y además se puede desplazar con facilidad.

Ikea mesillas de nocheSi te gustan los colores vivos y los dormitorios más alegres y creativos, tienes la mesilla Selje en color azulón, con forma trapezoidal, por 24’99 euros y la de Ikea Stockholm en amarillo, con la superficie redonda, por 79 euros.

mesillas de noche ikeaMesitas de noche Ikea modernas, pero más discretas (habrá quién dirá de ellas incluso que son básicas), son la Malm, con cajones súper amplios (39’99 euros) y la Nordli, muy estrecha, con accesorio extraíble en el cajón y ranura en la pata para ocultar un cable (69 euros).

Mesitas ikeaY por último, dos modelos que combinan colores y/o materiales: la Trysill en blanco y gris (31 euros), y la Nesna de bambú y vidrio (8’99 euros). Eso sí, esta última, aunque es muy barata, no resulta tan cómoda, ya que solo cuenta con una balda para el almacenaje.

mesillas de ikeaComo ves, hay mesitas de noche Ikea para todos los gustos y bolsillos. ¿Con cuál te quedarías tú?

Add Your Comment

You must be logged in to post a comment.

Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal