Lo mejor en ropa de cama Zara Home: fundas, colchas, cojines….

lo mejor ropa de cama zara-home fundas colchas cojines

Zara Home es una tienda muy recomendable para hacer un cambio integral del dormitorio, sobre todo, si nos centramos en la ropa de cama. La variedad en textiles y accesorios hace que sea visita obligada, porque sus propuestas son muy bonitas y además ofrece bastante variedad, hay opciones para todos los gustos. La nueva colección de Zara Home tiene sábanas, fundas, colchas o cojines para darle a tu habitación un toque muy primaveral.

Con el fin del invierno, siempre apetece dar un cambio de aires a nuestra casa, y cambiar los textiles es una forma fácil y barata de darle un aspecto renovado a nuestro hogar y cualquier estancia, en el caso del dormitorio, cambiando la ropa de cama, las alfombras o las cortinas conseguirás un ambiente totalmente nuevo.

cama zara home

Las camas del escaparate como de los catálogos de Zara Home son super inspiradoras, siempre me dan ganas de copiarlas. Me encantan todos sus detalles, aunque tal vez lo más llamativo es la cantidad de cojines lo que le da un toque de confort que resulta muy agradable a la vista. También me chifla como combinan mantas, colchas y edredones al pie de la cama, sobre las fundas nórdicas.

ropa de cama zara home

La nueva colección de Zara Home primavera verano 2015 se apunta a varias tendencias. Mi favorita sin duda son los textiles con motivos florales que tienen un estilo de lo más vintage y romántico, pero hay más novedades como los estampados geométricos, los colores intensos, los estampados damasco, los tonos neutros, las inspiraciones marineras, diseños orientales, bordados…

Si quieres darle un toque primaveral a tu dormitorio, puedes hacerlo con las fundas nórdicas y sábanas en tonos neutros y decorados con flores, donde destacan los cerezos en flor.
ropa de cama zara home sabanas

Los nuevos edredones de Zara Home se dejan seducir por los diseños más clásicos pero con un toque de actualidad y de color. Los nuevos edredones son ligeros y con relleno de algodón, hay modelos muy vistosos con efecto acolchado y en colores muy intensos y diseños más rústicos con algún bordado o estampado damasco que le dan mucha personalidad.

ropa de cama zara home edredones

A los pies de la cama, también puedes colocar una manta. Zara Home cuenta con modelos muy decorativos y realmente ligeros adaptados a las temperaturas de la primavera y el verano. En realidad son textiles más decorativos que funcionales, porque realmente ya no hace frío, pero puedes usarlas como colchas y colocadas al final de la cama quedan genial, muy al estilo “cama de Zara Home”.

Aunque en tienda todavía encontrarás mantas calentitas de lana, quiero enseñarte las más veraniegas y en tejidos más ligeros, como el lino. Como ves hay diseños a todo color y con motivos marineros.ropa de cama zara mantas

Por último, añade a tu cama nuevos cojines. Hay una gran variedad de fundas para las almohadas y cojines, aunque ya sabes que puede comprar también el pack completo, es decir, el relleno y la funda. La nueva colección cuenta con cojines en distintos estampados y formatos, puedes elegir el mismo estampado de las sábanas o edredón, u optar por combinar estampados.

ropa de cama zara home cojines

Add Your Comment

You must be logged in to post a comment.

Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal