Mantas y fundas nórdicas Primark para el otoño invierno 2014: cálidas y acogedoras

fundas nórdicas primark home

¡Nos encantan todos los accesorios de Primark Home! Y es que, al igual que ocurre en su sección de ropa, en los complementos para el hogar también nos proponen lo último de lo último a precios imbatibles. ¡Así da gusto renovar la casa!

De hecho, ahora que llega el otoño toca poner de nuevo el nórdico, y el nórdico va siempre acompañado de su funda. Atrás quedaron los tiempos en que uno tenía una única colcha y su dormitorio parecía siempre el mismo, ahora lo que se lleva es cambiar de funda nórdica cada dos por tres para ir dando diferentes toques de carácter a la habitación.

¡Y este otoño invierno entre las fundas nórdicas Primark encontramos un estilo invernal y súper acogedor! ¿Lo vemos?

En general, los textiles de la nueva colección destacan por ser muy invernales, el tipo de fundas nórdicas que uno esperaría encontrar en un chalet en medio de la montaña. Por ejemplo, las dos que vemos en portada apuestan por estampados clásicos y colores neutros como el gris, el azul o el blanco. Ambas son reversibles, por lo que en realidad te estás llevando dos fundas por el precio de una. ¿Y cuál es ese precio? Pues depende de si tu cama es de 90, de 130 o de 150 cm, pero van de los 14 a los 26 euros, todo muy asequible.

Parecida es la funda nórdica que vemos a continuación, también en tonos grises y con un pequeño estampado. Muy diferente es la de Coca-cola, claro, que nos recuerda los míticos anuncios de invierno y Navidad de la multinacional, y que es ideal para darle un toque pop a la habitación.

funda nórdica de primark

Igualmente invernales son las fundas nórdicas estampadas con motivos como los muñecos de nieve o los renos, muy originales y también con un toque navideño. Están disponibles para cama individual por 14 euros, y para cama de matrimonio por 19.

primark fundas nórdicas

Aunque para navideñas, las dos que vemos a continuación. Si tienes invitados en casa por las Fiestas, los vas a impresionar con estos textiles de Papás Noeles, árbolitos de Navidad y renos, también reversibles.

fundas nórdicas navideñas

Otros textiles fundamentales para los meses de invierno son las mantas, porque…¿qué hay mejor que arrebujarse bajo una de ellas cuando hace frío? En Primark Home encontramos mantas de plena tendencia como las de pelo largo y animal print (de pelito hay muchísimas esta temporada) por 25 euros, o las de lana mohair y cuadros por 12 euros. También divertidas mantas estampadas por 4 euros y otras de estilo vintage, con bordados de flores y estructura patchwork por 20 euros.

¿Qué te parecen las nuevas mantas y fundas nórdicas Primark Home?

Add Your Comment

You must be logged in to post a comment.