Mesillas de noche Leroy Merlin: cajoneras prácticas y baratas para el dormitorio

Mesilla Leroy Merlin

¿Buscas una mesilla para tu habitación? En Leroy Merlin apenas cuentan con muebles de dormitorio propiamente dichos, pero si lo que te interesa es hacerte con una mesita de noche práctica, moderna y con mucho almacenaje, ¡sus cajoneras de dos y tres cajones te van a hacer un gran servicio!

Se trata de muebles muy sencillos, pero disponibles en muchas tonalidades y tamaños.  Son fáciles de combinar, pegan en estancias de cualquier estilo, y además, salen genial de precio.

¿Preparados para ver las mejores mesillas de noche Leroy Merlin?

En portada podemos ver un buen ejemplo de mesilla Leroy Merlin, un mueble de melanina, efecto madera, disponible en tono cereza, nogal, blanco y negro. Cuenta con dos cajones muy amplios, y un diseño moderno y depurado gracias a, por ejemplo, prescindir de pomos. Cuesta 39’95 euros (en color blanco es más barato), mide 48 x 40 x 34 y cuenta con cómodas y otras cajoneras a juego.

Como ves, se trata de modelos muy básicos, pero que con un poco de buen gusto, pueden quedar genial en cualquier dormitorio (más allá de pisos de estudiantes, segundas residencias y habitaciones “de batalla” varias). Abajo podemos volver a ver la mesilla de portada, ideal para solventar crisis de almacenaje -ya que sus cajones aprovechan al máximo el espacio-. Al lado podemos ver otro modelo, de madera de pino macizo natural sin tratar, un material bonito y resistente. Puedes tratar la superficie con aceite, cera, barniz o pintura para darle un toque más personal. Cuesta 20’50 euros y las dimensiones son de 36 x 36 x 30 cm.

Mesillas de noche Leroy Merlin

Otra opción es apostar por cajoneras de 3 o 4 cajones, más altas. A continuación podemos ver algunas de esas mesillas, aunque , para mi gusto, hay demasiada abertura entre los cajones, lo que nos obliga a mantener la ropa bien guardada para que no asome por todas partes. Tanto la blanca, de 66 x 55 x 42, como la marrón color nogal, de 52 x 47 x 42, cuestan 39’90 euros.

leroy merlin mesillasLa mesilla blanca con tiradores, de 46 x 45 x 35 tiene un precio de 49 euros y sigue el mismo estilo que las anteriores. Por contra, la cajonera de madera y bambú, bicolor, supone una elección muy diferente. Está pensada como mueble de baño, pero también da mucho juego al lado de la cama: mide 63 x 43 x 42 cm y cuesta 66’75 euros.

mesillas de leroy merlin baratasPor último, las mesillas de noche Leroy Merlin más originales y llenas de color, perfectas para un dormitorio juvenil. Por un lado, la estantería baja  con rechapado de madera de pino de primera calidad barnizado y acabado en azul o rosa. Se trata de una mesilla con las baldas abiertas, aunque el principal inconveniente es que es un pelín bajita: mide 38x38x33 cm.

Los estantes cuadrados son ideales para montar una mesilla de noche volada en dormitorios de pequeñas dimensiones donde un mueble más voluminoso resultaría excesivo. El juego de tres cubos, para montar sobre la pared, está disponible en 10 colores diferentes, y las medidas son de 30, 26 y 24 cm.

Mesillas de noche originales

¿Cuáles de estas cajoneras utilizarías tú a modo de mesillas de noche Leroy Merlin para tu habitación?

Add Your Comment

You must be logged in to post a comment.

Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal