Nuevos edredones Zara Home, modernos y clásicos, para tu cama

edredones zara home

¡La ropa de cama es clave para decorar el dormitorio! Por eso te propongo echar un buen ojo a los edredones Zara Home. Esta tienda del grupo Inditex siempre ha gustado mucho por sus propuestas en textiles para camas, famosas son sus fundas nórdicas, colchas y sábanas, cuenta con modelos adamascados y con otros estampados que realmente son propuestas muy elegantes y bonitas.

Toma buena nota de esta guía con los nuevos edredones de Zara Home para camas de matrimonio, como para camas infantiles, e incluso algunas opciones de rebajas.

Los edredones en tonos blancos y neutros son un clásico que no pasa de moda, una alternativa que me encanta porque transmiten mucha luz, calma y pureza. Zara Home cuenta con edredones en color blanco de estilo vintage incluso con puntillas de encaje y también con relieve jacquard a precios muy recomendables. 79,99 euros para camas de 90 cm., 89,99 euros para camas de 135 cm., y 99,99 euros para camas de 150 cm. en adelante.
edredones zara home blancos

Si buscas color y propuestas más alegres, Zara Home también cuenta con varios edredones en tonos intensos. Esta idea es perfecta para darle personalidad a tu dormitorio y desde luego un toque más juvenil. Este edredón naranja de la izquierda con motivos jacquard vale 129 euros para camas de 135 y para camas de 150 cm. en adelante 149 euros. El edredón fucsia de la derecha con motivos florales es un poco más barato, 99,99 euros para camas de 135 cm. y 129 euros para camas de 150 cm. ¡Cualquier es perfecto para ponerle color y vida al dormitorio!

edredones zara home 2015

Otras opciones que también puede quedar muy elegantes son este edredón satinado en azul pastel, se trata de un edredón con acabado fruncido que cuesta 179 euros. Si te gustan los estampados florales y el estilo romántico para el dormitorio, este edredón de fondo blanco y flores en rosa y verde es realmente precioso, y vale 179 euros. Ambos tiene una medida de 230x250cm., que tanto sirve para camas de 135 cm., como 150 cm.edredones zara home bouti

En  la sección Zara Home Kids encontrarás edredones muy bonitos para las camas infantiles, los niños también pueden tener camas a la última, desde propuestas clásicas con crochet, estampados de estrellas, nubes y mil motivos que le encantan a los más peques de la casa.

edredones zara home kids infantiles

Por último, las rebajas de Zara Home encontrarás edredones con descuentos de hasta el 40%. Pero corre que se acaban los productos en promoción, como estos edredones. El de la izquierda con estampado damasco ahora vale 69,99 euros (antes 129 euros) y el verde cuesta 49,99 euros (antes 99,99 euros).edredones zara home rebajas

¿Te gustan las novedades en Zara Home en textiles para cama?

Add Your Comment

You must be logged in to post a comment.