Tendencias en lámparas de mesa de noche para tu dormitorio

Tendencias en lámparas de mesa de noche para tu dormitorio

¿Vemos una selección de lámparas de mesa de noche para tu dormitorio? A la hora de iluminar esta estancia, hace falta una luz general suave que va complementada con otros puntos de luz que básicamente son las lámparas de mesa de noche, un imprescindible en el dormitorio donde la iluminación debe invitar al descanso, pero eso no quita que a ambos lados de la cama tengas un par de lámparas con las que poder leer o ver la tele. Y ya si nos ponemos sibaritas, mejor es que sea una lámpara de mesa con regulador de intensidad.

Tendencias en lámparas de mesa de noche para tu dormitorio

De inspiración clásica

lámparas de mesa de noche clasicas dormitorio

El Corte Inglés – Ikea

Si tu dormitorio tiene un estilo de antaño, rústico o clásico, este tipo de lámpara de mesa con el pie de aluminio y la pantalla forrada en tela es una elección muy adecuada; gustan mucho porque aportan una luz indirecta muy suave. Son diseños que siempre están ahí y jamás pasan de moda. Y lo habitual es que en ambas mesillas de noche se opte por el mismo modelo de lámpara.

Estilo Flexo

lamparas de mesa de noche estilo flexo

MaisonduMonde – Leroy Merlin

La lámparas estilo flexo que recuerdan a las lámparas de escritorio u oficina son una tendencia en alza, desde luego tiene un rollito muy moderno e industrial, es ideal para un dormitorio juvenil o a la última. Su gran ventaja es que permiten acercar o alejar el foco de luz y generalmente viene ya con la opción de regular la intensidad de la luz.

Muy modernas y originales

lamparas de mesa de noche modernas

Muebles La Fábrica – La Oca

En un estilo totalmente diferente están las lámparas de mesa con diseños más rompedores como las divertidas lámparas de plástico transparente lo que le da un aspecto único, desenfadado y muy ‘cool’. Las encontrarás en versiones que se inspiran en la decoración palaciega como propuestas más disparatadas y divertidas, como puede ser esta lámpara de sobremesa con forma de piña.

Add Your Comment

You must be logged in to post a comment.