10 escritorios Conforama para crear una zona de estudio o trabajo en casa

escritorio conforama

Tener una mesa de escritorio es fundamental cuando hay adolescentes en el hogar o trabajamos desde casa, pero lo cierto es que nunca viene mal contar con una superficie de trabajo para escribir o usar el ordenador de sobremesa.

Eso sí, conviene que sea cómoda, que se adecue estilísticamente a la decoración de la estancia en la que esté, y ya puestos a pedir, que sea barata. ¡Aquí encontrarás 10 escritorios Conforama muy diferentes, para que des con el que mejor responde a tus necesidades!

En portada podemos ver un escritorio de oficina práctico y con un diseño moderno. Se trata de una mesa con tablero de cristal, patas metálicas cromadas y almacenaje con tres cajones en blanco. El almacenaje incorporado en el escritorio es muy funcional, siempre y cuando nos deje espacio para sentarnos cómodamente y poder movernos un poco (como ocurre aquí). Cuesta 169 euros.

Dos escritorios Conforama más del mismo estilo, con almacenaje y amplia superficie de trabajo. El primero, en color blanco, con 6 amplios estantes inferiores, cuesta 99 euros, mientras que el negro, de vidrio y metal con cuatro estantes, tiene un precio de 89’99 euros. Ambos son opciones actuales y atractivas tanto para un dormitorio juvenil como para una oficina o despacho.

escritorios conforamaSi prefieres muebles más clásicos, apuesta por los escritorios de madera, como los que aparecen a continuación, muy completos y funcionales, con cajones y estantes para guardar todo tipo de cosas. Personalmente, considero que el espacio para poner la silla es muy pequeño, especialmente en el primero, pero todo depende del uso que se le vaya a dar a la mesa. Cuestan 149 y 139 euros.

escritorios madera conforamaY es que para trabajar (o para estudiar) en realidad lo más cómodo es contar con una superficie lo más amplia posible. Así, escritorios básicos como este blanco de 119 euros o la mítica combinación de tablero y patas o caballetes (como este serigrafiado de 99 euros) son buenísimas opciones.

mesa de estudio conforama

Si buscas una mesa llena de color para una habitación juvenil o un espacio creativo de casa, este escritorio lila es una opción muy barata: 49’99 euros, aunque la bandeja extraible para el teclado siempre me pareció algo incómoda. De la misma manera, una mesa con panel superior puede no ser la mejor opción si vas a pasar horas trabajando (normalmente le resta centímetros al tablero) pero sí para tenerlo todo organizado y a mano. Este de estilo moderno en color blanco y madera de roble cuesta 139 euros.

mesas conforama escritorios

¡Y es que combinar blanco y madera está muy de moda, como todo lo de inspiración nórdica! Aquí vemos otros escritorio de Conforama que se decanta por lo bicolor, un modelo con dos cajones, un estante y una apariencia muy contemporánea. ¡Ideal para fans del diseño, y solo por 78’27 euros!

mesa de escritorio de conforama

¿Con cuál de estos escritorios Conforama te quedas?

Tags:

Add Your Comment

You must be logged in to post a comment.