10 lámparas de mesa Zara Home modernas y clásicas

lamparas de mesa zara home

Las lámparas de mesa son un elemento muy decorativo que la verdad da mucho juego en cualquier estancia de tu casa, pero sobre todo, en el dormitorio, el salón y el recibidor. ¡Pero son más que un adorno! La iluminación indirecta es una pieza clave para crear un ambiente agradable y confortable. En Zara Home tienes una gran variedad de lámparas de mesa ideales para colocar en una mesa auxiliar junto al sofá, en la mesilla de noche o en la cómoda de tu entrada.

Si estás decorando tu piso, echa un buen ojo a las lámparas de mesa Zara Home porque tiene una variedad de diseños que te va a conquistar, en su nueva colección encontrarás desde modelos muy originales y modernos, a lámparas más clásicas y atemporales.

Si lo tuyo es poner un toque de originalidad, esta lámpara de mesa con piña en el pie creo que te puede encantar. Zara Home siempre hace un guiño a las últimas tendencias y en moda las piñas arrasan, son el estampado de moda. Esta piña en tono dorado tiene un toque muy retro que se puede combinar incluso en ambientes clásicos. Su precio es de 99,99 euros.

Otra novedad es la lámpara que tiene la base con forma de trípode de patas de madera, también es muy originales y tiene un aire retro que la hace una pieza muy especial, que cuesta 49,99 euros.

lamparas zara home originales

Con la llegada del buen tiempo, Zara Home propone un montón de accesorios para decorar tu casa con motivos marineros y náuticos, como esta lámpara que tiene un pie que imita a una estrella de mar.

Esta lámpara con jarrón cerámico decorado con una flor en relieve es otra de mis favoritas. La veo muy fácil de combinar y es muy coqueta, que vale 99,99 euros.

lamparas de mesa zara home 2015

La verdad es que Zara Home puedes encontrar lámparas super especiales y de diseño a precios muy razonables, como esta lámpara con base de cristal decorada con rattán o esta simpática lámpara sobre una jaula. ¡Son muy decorativas!

lamparas zara home modernas

Pero si buscas algo más convencional y clásico, también lo encontrarás y podrás elegir. Tienes varias lámparas de mesa con pies rústicos y atemporales, como este modelo estilo jarrón y el clásico pie de madera envejecido, por 49,99 euros.

lamparas de mesa bonitas

Esta lámpara de la izquierda con la base de cristal en tres circunferencias vale 99,99 euros y la lámpara de la derecha con el pie metálico en tono plata es tuya por 59,99 euros.

zara home lamparas de mesa

¿Te gusta decorar tu hogar con lámparas de mesa?

Add Your Comment

You must be logged in to post a comment.