5 farolillos Ikea para el interior y exterior de tu casa

farolillos ikea

Hubo un tiempo donde no decorábamos con velas, pero desde que Ikea entró en nuestras vidas, la cosa ha cambiado bastante. Pocos hogares y negocios se resisten a decorar cualquier rincón con ese tome de iluminación tan propia de antaño. Por eso quiero proponerte echar un buen vistazo a los farolillos Ikea que están genial de precio y dan tanto juego tanto el interior como en el exterior de tu casa.

Los farolillos son un accesorio muy versátil que da pie para numerosos DIY y que resulta adictivo, aportando siempre un toque agradable, elegante y muy acogedor.

borrby farolillos ikea

BORRBY

Este farol con forma cuadrada está disponible en dos tamaños (en 28 cm. y en 44 cm. de altura y dos colores, blanco y negro. Resulta muy decorativo y minimal. En el tamaño pequeño solo cuesta 7,99 euros y en el tamaño grande 19,99 euros.

skurar farolillos ikea baratos

SKURAR

La colección SKURAR incluye más adornos relacionados con las velas, pero sin duda, los farolillos con ese diseño troquelado que se inspira en el encaje, que puedes ver en la foto, son tal vez lo más conocido y valorado de e esta serie, tal vez porque da mucho juego para decorar distintos eventos, incluso bodas y otras ceremonias. Tienen un tamaño muy majo, mide 22 cm. de alto y solo cuesta 6,99 euros.

rotera farolillos ikea decorativos

ROTERA

¡Este farolillo también es muy conocido! Sin duda, su precio realmente bajo y su diseño tan mono ha hecho que sea todo un éxito en ventas y todo un icono del gigante sueco. ROTERA está disponible en dos tamaños, en el pequeño (21 cm. de alto) solo cuesta 3,99 euros y en e tamaño grande (38 cm. de alto) vale 15,99 euros. Está disponible en varios colores, además del blanco y negro, lo tienes en rojo, azul y plata.

rappt farol ikea

RAPPT

Estos farolillos que se inspiran en las jaulas exóticas para periquitos y aves domésticas gustan mucho por su gran tamaño y su estilo tan decorativo con forma de casita. RAPPT solo se venden en un tamaño de 46 cm. de alto, están disponibles en color verde y blanco y es tuyo por 24,99 euros. ¡Por cierto, sí no te suenan es normal, son una novedad recién llegada a Ikea!

gottgora farolillos ikea

GOTTGÖRA

Estos farolillos de Ikea son ideales para los amantes de lo antiguo y vintage. La verdad es muy decorativo y cuqui. Está disponible en color blanco y rosa pastel, ambos en dos tamaños 48 cm. a 29,99 euros y 26 cm. a 9,99 euros.

Tags:

Add Your Comment

You must be logged in to post a comment.