6 estanterías Leroy Merlin: baratas, de madera, modulares…

estanterias leroy merlin

Leroy Merlin cuenta con una interesante oferta en estanterías, hay modelos para todos los gustos y necesidades. Encontrarás librerías tiradas de precio para cualquier rincón de tu casa como estanterías más decorativas para el salón. Cuenta con varios diseños en estanterías modulares que creo que te van a encantar y opciones más funcionales.

La serie DINAMIC SB de Leroy Merlin es perfecta para decorar cualquier habitación de tu hogar donde necesites un espacio de librería, quedan genial tanto en el salón, como en el dormitorio o vestidor, así como en una oficina. Se compone de módulos de diferentes alturas y tamaños, que son 100% combinables, funcionales y prácticos, incluso hay módulos con puerta o cajoneras. Estas estanterías son de madera sin barnizar lo que le da un aspecto muy natural y escandinavo.

estanterias leroy merlin modulares

serie DINAMIC SB de Leroy Merlin

Las estanterías de ONIX PVC también puedes combinarlas entre sí y crear un espacio a medida. La tienes en varios colores y tamaños, aunque a mí me encantan en color blanco. Están realizadas en aglomerado y con acabado en pvc. En las medidas 164x170x29 cm. que ocupa todo un frente vale 124,95 eros, en 164×86,2×29 cm. cuesta 84,95 euros, en 163,4×44,2×29 cm. vale 54,95 euros y en 85x86x29 cm. solo cuesta 54,95 euros. Me gusta mucho que sean abiertas, porque puedes utilizarlas para separar ambiente sin perder profundidad.

estanterias leroy merlin baratas

Serie ONIX PVC de Leroy Merlin

 Las estanterías PREKIT se compone de módulos apilables y combinables lo que te permite dar mucha personalidad al resultado y adaptarlo a tus gustos y necesidades. Cuenta con baldas amplias, y diversos cajones y complementos. En esta imagen de Leroy Merlin ves como se han utilizado para crear una zona de biblioteca bajo la escalera, el resultado es genial. Según como las combines puedes crear un ambiente muy moderno y juvenil.

estanterias leroy merlin bonitas

Serie PREKIT de Leroy Merlin

La estantería XACOBEO BLANCO es el típico modelo que es un éxito en ventas, tiene todo lo que requiere una estantería grande y solo cuesta 41 euros. Mide 180x73x29 cm., es el clásico diseño tipo librería de 5 baldas.

estanterias basicas

Serie XACOBEO BLANCO de Leroy Merlin

Para los amantes de los muebles coloniales y wengué, Leroy Merlin cuenta con el modelo BASIC WENGUÉ que es de estilo clásico, tiene un acabado muy bonito. Cuenta con distintos módulos, para elegir en tamaño ideal, desde 35,85 euros.

estanterias de madera wengue

Serie BASIC WENGUÉ de Leroy Merlin

La serie LANDA BLANCO es estupenda sobre todo para los que buscan un diseño moderno y original. Esta estantería es muy decorativa e ideal para separar ambientes; la verdad, tiene mucha personalidad. Este modelo de la foto mide 191x110x28,5 cm. y su precio es de 136,95 euros.

estanterias leroy merlin modernas

Serie LANDA BLANCO de Leroy Merlin

Add Your Comment

You must be logged in to post a comment.