Catálogo Conforama 2015 con nuevas ideas para decorar tu casa

catálogo conforama

¡El nuevo catálogo Conforama 2014 2015 lleva ya un par de meses disponible tanto en las tiendas física como online! Ya sabéis que esta tienda de muebles y decoración saca un folleto anual con todas sus nuevas propuestas, y vale la pena hacerse con él, porque viene repleto de inspiración e ideas prácticas.

Debo decir que esta multinacional francesa, que lleva desde 1992 en nuestro país y que cuenta ya con 24 tiendas repartidas por toda España, me convence cada vez más. Destacan por su relación calidad precio, pero además los diseños se están volviendo más modernos y atractivos, algo que se puede ver claramente en este catálogo Conforama 2015.

El folleto nos servirá, por supuesto, para saber qué sofás, camas o cocinas podremos comprar en Conforama (y a qué precio), pero también para darnos ideas a la hora de decorar nuestra propia casa con estilos que van del clásico al nórdico, del étnico al industrial.

Desde un punto de vista práctico, el catálogo se divide en propuestas para el día (salones y cocinas), para la noche (dormitorios) y pequeña decoración (textiles, cuadros, lámparas).

Entre los salones encontramos una completa guía para la compra de sofás, uno de los productos estrella de la marca. Esquineros o rinconeras, con chaise longue, sofás cama, de relax, de piel, de microfibra, sillones…una amplia variedad de asientos para el salón. También otros muebles para esta estancia de la casa como mesas de centro o auxiliares, estanterías, muebles TV, y mesas y sillas para el comedor. Entre las propuestas decorativas, destaca el protagonismo del estilo nórdico, muy de moda desde hace ya varios años, pero que parece que ha llegado para quedarse.

salones conforama catálogo

Entre las cocinas encontramos 119 diseños para elegir, con más de 20000 muebles diferentes, y 46 colores para la encimera. Y por supuesto, toda la información para construir la cocina de tus sueños con Conforama (tienen un planificador en la web que resulta muy práctico también para hacer esto). Además de los muebles de cocina, también nos proponen en esta sección mesas y sillas, electrodoméstico y muebles auxiliares como los carritos.

catálogo conforama cocinas

Para la noche hay multitud de ideas tanto para dormitorios de matrimonio como infantiles y juveniles, con camas, canapés, colchones, mesillas, cómodas, armarios y textiles para todos los gustos. ¡Son especialmente interesantes las soluciones para el dormitorio juvenil con camas nido y camas altas, y también las originales camas infantiles!

dormitorio juvenil conforama

Y en la última parte, de pequeña decoración, podrás descubrir una selección de sus mejores cuadros, biombos, puffs, espejos, lámparas, cojines, alfombras, etc.

Como dijimos antes, puedes ver el catálogo Conforama 2015 al completo online, clickando aquí. Y para comprar, recuerda que además de las 24 tiendas tienen disponible en la web la compra online.

¿Qué te parecen las ideas del último catálogo de Conforama?

Add Your Comment

You must be logged in to post a comment.