Catálogo H&M Home otoño invierno 2014 2015: novedades para el hogar

catálogo H&M Home

Los accesorios de H&M Home están ganando muchos adeptos ahora que es más fácil acceder a ellos. Y es que hasta hace poco, no todas las tiendas de la multinacional sueca contaban con la sección de hogar, pero ahora que ya tienen tienda online es muy fácil comprar los textiles y pequeños complementos de decoración de H&M.

Lo primero que llama la atención es su bajo precio, muy inferior al de la tienda de decoración de Inditex: Zara Home. Pero también destaca su variedad, con accesorios de todos los estilos, desde el más fresco y juvenil, hasta el clásico o vintage.

¿Quieres ver lo mejor del nuevo catálogo H&M Home otoño invierno 2014 2015?

En los lookbooks de H&M Home podemos inspirarnos para decorar nuestra casa, pero también ver cómo quedarían los distintos productos en atmósferas reales. Y el catálogo es de lo más completito, con diferentes partes dedicadas, por ejemplo, al dormitorio, a los espacios infantiles, a los básicos de decoración y a estilos como el rústico, el minimalista o el bohemio.

Podemos ver en diferentes ambientes, montones de textiles para el hogar (cortinas, alfombras, fundas nórdicas, cojines, paños, toallas, etc), pero también otros accesorios como vajillas, jarrones, velas o cestas.

¡Pero veamos ya algunas de las inspiradoras fotos del catálogo! Comenzamos echando un ojo a las propuestas para dormitorio, con un estilo muy sencillo y natural, en colores neutros como el blanco o el beige, que transmite la serenidad de los entornos rústicos. Los estampados vintage de los cojines le dan un toque retro, y los flecos, otro bohemio.

También tienen fundas nórdicas con estampados de moda como puede ser el animal print, y por solo 19’99 euros. Eso sí, entre los pequeños accesorios de decoración encontramos mucho vidrio y cristal, en un estilo antiguo y femenino.

H&M Home

De hecho aquí puedes ver al detalle algunos jarrones y velas, inspirados en botellas y botes vintage.

HM hogarPara el dormitorio infantil nunca fallan los textiles de flores. Las mantas de lana gordita e incluso de pelo triunfan en esta nueva temporada.

H&M home niñosPara el baño, encontramos también estampado floral, pero junto a otro que está de plena tendencia: el de mariposas. El resultado es muy dulce y romántico.

H&M Home bañoEn la cocina volvemos a encontrar el toque rústico en el protagonismo de los accesorios de madera, fundamentales en la nueva colección. Vemos además que tendencias como la de los colores metalizados también llega al hogar.

H&M cocina

Y por último, nos proponen unos cojines boho, de pelo o con estampados étnicos, aunque encontramos de nuevo el animal print, en este caso, de vaca.

H&M home otoño invierno 2014 2015Y esto es solo parte del nuevo catálogo H&M Home otoño invierno 2014 2015, pero que nos sirve para hacernos una idea de todo lo que podemos encontrar en la tienda sueca. Una marca sin duda a tener en cuenta para los que queremos renovar los accesorios con cierta frecuencia, en un estilo moderno y a la vez atemporal.

¿Qué te parece a ti la nueva colección para el hogar de H&M?

Add Your Comment

You must be logged in to post a comment.