Catálogo Muebles Rey 2014: ofertas y tendencias en decoración

Catálogo 2014 Muebles rey

¡Lo bueno del comienzo de cada año es que salen como setas los catálogos de las diferentes tiendas de muebles y decoración, con montones de ideas para mejorar nuestra casa! Muebles Rey es una de esas tiendas que a casi nadie emocionan, pero que resultan muy prácticas por sus muebles modernos -y relativamente low-cost. ¡Y es que esta tienda trata de seguir las tendencias decorativas del momento, y eso es lo que encontramos en su nuevo catálogo!

¿Quieres ver lo mejor del catálogo Muebles Rey 2014?

Como ellos mismos anuncian en la portada del catálogo, en el interior encontraremos ofertas (uno de los puntos fuertes de Muebles rey) y tendencias. Y nos engañan.

De hecho, encontramos muchos muebles que siguen las últimas modas, como por ejemplo: mobiliario en blanco y negro que apuesta por el contraste, sofás que “se mueven”, con asientos deslizables o respaldos abatibles, estampados gráficos, muebles multifunción, estilo natural con muchos acabados en madera, soluciones modulares… entre muchas propuestas del catálogo 2014 de Muebles Rey.

Está dividido en cinco secciones. La primera se la dedica al sofá, uno de los muebles estrella de esta tienda. Encontramos multitud de sistemas modulares, y también sofás rinconera, relax o de piel. ¡Por no hablar de los sofás low-cost, hay varios modelos interesantes por menos de 400 euros!

Catálogo Muebles Rey 2014

En los muebles de día nos presentan salones modernos y coloniales, una selección de muebles auxiliares y también ideas para el comedor.

Salones muebles rey

Entre los muebles multi-función, básicos en la decoración de pisos modernos -y pequeños- destacan los puff, los sofá cama y los muebles para una oficina en casa.

La sección de muebles de noche nos presenta opciones para dormitorios, tanto de matrimonio como infantiles y juveniles, así como los mejores armarios, cómodas y mesillas.

Dormitorios juveniles muebles rey

Por último, entre los sistemas de descanso encontramos bases tapizadas, somieres, y muchos canapés, una pieza cada vez más apreciada para conseguir una cama con almacenaje extra.

canapés Muebles Rey

Todo esto lo puedes ver ya en el catálogo Muebles Rey 2014, que está disponible online. Aparece el precio de todos los productos, que en principio está garantizado hasta fin de año.

¿Qué te parecen las nuevas propuestas de Muebles Rey?

Add Your Comment

You must be logged in to post a comment.

Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal