Catálogo Primark Home primavera verano 2017: inspiración tropical para tu casa

Primark primavera 2017

¿Tienes ya ganas de darle un toque primaveral a tu casa? Aunque aún estamos en pleno invierno, son muchas las marcas de decoración que empiezan a presentar sus propuestas para los próximos meses: estampados alegres y mucho color que tendrás ganar de utilizar desde ya.

Así, el nuevo catálogo Primark Home primavera verano 2017 resulta de lo más inspirador, y en él puedes encontrar muchos productos (sobre todo textiles) con los que vestir tu casa con las últimas tendencias. Y entre los must de la temporada destaca, por un lado, el estilo tropical, y por el otro, el protagonismo de los colores pastel.

¿Preparados para verlo?

Soft tropical

decoración primark

Esta primavera rosas, azulones y todas las tonalidades del verde llenarán tu hogar de dulzura y alegría, en un estilo que podríamos denominar como “Soft tropical”. ¿Las claves? El uso indiscriminado de todos esos tonos -no hay que olvidar que el verde “greenery” es el color del 2017 según Pantone), los estampados étnicos (donde las flores exuberantes y las aves tropicales se combinan despreocupadamente con mandalas) y la predominancia de motivos como piñas, palmeras o cactus, además de otra fauna y flora típica de las latitudes más cálidas.

Catálogo Primark ss 17

Los textiles son siempre el artículo de decoración que más se pliega a las distintas tendencias (al fin y al cabo, es lo que solemos cambiar cuando queremos darle un aire nuevo  a una estancia) y en este catálogo encontramos múltiples fundas nórdicas, mantas, toallas y, sobre todo, cojines. Pero también otros artículos como cuadros, lámparas o pequeña decoración.

tendencias primark hogar

Un juego de colores y estampados, pero también de texturas, con cojines de tejidos amorosos que sirven para hacer la transición del invierno a la primavera.

Hawaiian Noir

primark home 2017

¡Pero no todo es luz y dulzura en las imágenes de Primark Home para este verano! Dentro del catálogo también hay propuestas más atrevidas, donde reina la opulencia caribeña con mayor contraste cromático: es el estilo “Hawaiian Noir”. Una decoración que parece salida del mundo de los sueños, donde tejidos como el terciopelo y tonos como los metalizados aportan sofisticación y misterio.

primark home primavera verano 2017

La idea es llevar la selva tropical al interior de tu hogar: vegetación exuberante, paleta de colores consistente y estampados en relieve aportan el toque más cool a esta colección perfecta para disfrutar de las últimas tendencias al mejor precio.

¿Qué te parece el nuevo catálogo Primark Home primavera verano 2017?

Add Your Comment

You must be logged in to post a comment.

Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal