Home Olé: textiles bonitos y de calidad para tu hogar

home olé jacquard

Está claro que los textiles son fundamentales en la decoración del hogar; son los que visten nuestra casa, los que aportan color, estilo y últimas tendencias, y además, son una forma asequible de renovar la decoración de una estancia.

Por eso es siempre una buena noticia cuando uno conoce una nueva marca de cojines, cortinas, colchas… y mucho más si dicha marca es española y cuenta con tienda online (que facilita el acceso a sus productos). Hablamos de Home Olé.

Se trata de una marca que se ha especializado en los tejidos jacquard, lo que da a todos sus productos un aspecto sofisticado y de gran calidad (no solo a la vista, también al tacto). Eso no quiere decir que solo encontremos la elegancia más clásica, en la tienda podemos comprar todo tipo de textiles ideales para ambientes tradicionales y modernos, y para todas las estancias de la casa. ¡Y todos con un encanto muy especial!

textiles home olé

Así, podemos comprar desde colchas, plaids, cojines, cortinas y manteles, hasta mochilas y neceseres. ¡Fabricados 100% en España! Tanto la adquisición de las telas como la confección es española. Pero lo mejor es echar un ojo a algunos de sus textiles.

En portada podemos ver algunas telas disponibles en la tienda, una buena propuesta para todos los que “se atrevan” a hacerse sus propios complementos de decoración -¡o hasta ropa!-. Telas que se pueden comprar por metros y que te aseguran (por la calidad del jacquard) que su diseño se mantendrá inalterado y los colores brillantes. Entre los motivos, como en el resto de productos de Home Olé, hallamos de todo: desde diseños más clásicos como los florales o geométricos, hasta otros muy originales y de tendencia, como pueden ser los animales marinos. ¡Y también tienen preciosos y divertidos textiles para el dormitorio infantil!

Una idea que está muy en boga es la de mezclar textiles con diversos motivos: aquí te mostramos lo que ocurre cuando coordinamos hasta tres diseños diferentes pero en una única gama cromática (que tampoco es cosa de saturar la estancia). Con la base en crudo, un color que va absolutamente con todo, es muy fácil combinar distintas piezas, como un plaid floral con cojines geométricos y de lunares. Lo podemos usar en el sofá.

homeole

O en el dormitorio, a los pies de la cama (eso sí, mejor en ese caso usar una colcha sin estampados).

home ole cama

¡Y esto es solo un ejemplo de lo que podamos hacer con los productos Home Olé! También nos proponen desde últimas tendencias como el estilo marinero hasta diseños campestres y rústicos, ideales para la cocina.

home olé

En la tienda online de Home Olé podrás hacerte con muchos más productos ideales para dar un toque de personalidad a tu hogar. ¿A qué esperas para conocerlos?

*Post Patrocinado

Add Your Comment

You must be logged in to post a comment.