¡Las letras decorativas son una tendencia imprescindible para personalizar tu hogar!

palabras decorativas

¿Con qué palabra definirías tu hogar? ¡Las letras decorativas te permiten formar esa -o cualquier otra- palabra para crear rincones muy especiales y llenos de significado! Y es que decorar con letras de madera, plástico o metal está de moda, y es un recurso ideal para dar un toque personal y muy entrañable al estilo de tu casa.

Úsalas de adorno sobre una balda o estantería, o directamente sobre la pared, solas, o formando frases enteras. ¡Las letras decorativas dan mucho juego y si precisas inspiración, aquí tienes algunas ideas que te robarán el corazón!

En la entrada de casa

letras decorativas en la entrada

¿Qué mejor manera de dar la bienvenida al hogar que con un “Hola” bien grande? Coloca las letras sobre un banco, estante o consola, o apuesta por poner toda la palabra junta, lo importante es que se sienta calor de hogar nada más abrir la puerta. Y si lo del “hello” y “welcome” lo ves muy trillado, siempre puedes poner frases inspiracionales como “enjoy”, “dream” o “love”.

En materiales diferentes

letras para decorar

Las letras de madera con las más tradicionales, pero puedes comprarlas (o incluso hacerlas) en todo tipo de materiales. Nos encanta el toque orgánico del corcho, y también la idea de ir un paso más allá de las letras de tela… ¡directamente con cojines!

Descriptivas

decorar con letras

Si lo de paz y amor es demasiado hippie para ti, y tampoco te ves poniendo frases de autoayuda por las paredes, siempre puedes limitarte a describir lo que hay, conformando con las letras el nombre de las distintas estancias de la casa, de las acciones principales que allí se llevan a cabo o de los habitantes de la vivienda.

Doblemente decorativas

letras decorativas

¡Las letras con estampados resultan superoriginales, e ideales para dar un toque único a esta tendencia decorativa tan en boga! Atrévete a forrar tu mismo las letras con tela, papel pintado o aún mejor… ¡viejos mapas!

LED

letras decorativas LED

Si quieres darle aún más protagonismo a las letras decorativas nada como elegirlas luminosas, con LED que las hagan brillar cuando se apague la luz. Si además te atreves con letras en versión XXL el resultado será supercool.

Estilo scrabble

letras decorativas scrabble

Por último, más allá de las formas tipográficas de las letras, también se están viendo mucho las fichas tipo scrabble, para combinar a tu gusto. Puedes elegirlas en versión clásica en madera, o en todo tipo de colores. ¡Perfectas para cualquier habitación de la casa, desde el salón o la cocina hasta el dormitorio infantil!

¿A qué esperas para adornar tus espacios favoritos con letras decorativas?

Fotos | Habitissimo, BHG, Una casa con vistas, Haus Decoracao, My fabuless life, Juxtapost, Urban Outfitters, Punch Bowl, Vintage&Chic, Pinterest y Etsy

Add Your Comment

You must be logged in to post a comment.

Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal