Las marcas de decoración se apuntan al Black Friday 2015: Zara Home, Ikea, Conforama, El Corte Inglés…

ofertas black friday ikea 2015

Este viernes, 27 de noviembre de 2015, es el Black Friday. Y sí, puede que hasta hace apenas tres años nadie hubiera oído hablar de eso del Viernes Negro (que además suena algo tétrico) pero… ¿quién va a hacerle ascos a un montón de ofertas?

Porque aunque se trata de una celebración de origen americana, que tiene que ver con que este jueves es su Día de Acción de Gracias, en España se ha popularizado enormemente durante los últimos años y casi marca oficialmente el comienzo de la campaña navideña. Ahora son muchas las tiendas que se suman al Black Friday, tanto grandes cadenas como pequeños comercios, sobre todo en moda, pero no solo…¡Hay muchísimas marcas de decoración que se apuntan al Black Friday 2015!

Descubre los descuentos que te estarán esperando este viernes en tiendas como Zara Home, Ikea, El Corte Inglés, H&M Home, Leroy Merlin o Conforama.

Tanto si estás pensando en renovar alguna zona de tu casa como si buscas un regalo decorativo originales, este viernes 27 de noviembre puede ser un buen día para hacerse con él. Por ejemplo en Zara Home, una de las primeras marcas en apuntarse al Black Friday y que este año tampoco decepcionará: eso sí, aún no han concretado sus ofertas. El año pasado ofrecieron un 20% en todos los productos (más un 40% en algunas ofertas especiales) y gastos de envío gratuito, pero todo esto en la tienda online. No sabemos si este año harán algo también en las tiendas físicas, pero teniendo en cuenta que quién más quién menos todo el mundo está haciendo promociones, desde luego deberían.

De quien sí tenemos ya más información es de IKEA, a quien un día de Black Friday le parecía poco…¡y han optado por un fin de semana completo de ofertas! Las promociones comenzarán ya este jueves 26 y se extenderán hasta el domingo. Tres días repletos de ofertas: hay más de 100 productos con descuentos de hasta el 50%, aunque las ofertas concretas varían de tienda en tienda. Entérate de los detalles en MuebleSueco.

Lo mismo ocurrirá en Leroy Merlin: la tienda de bricolaje también extienda sus ofertas, en una selección de productos, en su caso solo durante el fin de semana: del viernes 27 al domingo 29.

H&M Home se sumó el año pasado únicamente online, con descuentos y gastos de envío gratuitos, pero esperamos que este año se decidan a llevar sus descuentos también offline.

En cuanto al Corte Inglés, aunque aún no ha dado pistas de cómo lo celebrará este año, si nos guiamos por lo ocurrido en el 2014, será por todo lo alto: con descuentos de hasta el 40% en productos seleccionados de múltiples secciones,  durante todo el fin de semana y tanto en los centros comerciales como en la tienda online. Hubo auténticos chollazos en televisores y lavadoras, así que ojo al dato si estás pensando en cambiar electrodomésticos o productos de electrónica. Bricor también se sumó el año pasado, y es de esperar que repita este.

¡Repasamos también las ofertas de otras tiendas de decoración, muebles o electrodomésticos!

La Oca:  proponen un 15% de descuento en toda la web del 26 al 30 de noviembre.

Carrefour: no solo celebrará el Black Friday sino también el Cyber Monday con descuentos del 20% y 30% los días 27, 28, 29 y 30 de noviembre en productos de las secciones de tecnología, electrodomésticos, decoración de Navidad o textil.

Conforama: tienen gastos de envío gratuitos durante toda la semana en la tienda online, pero además, el viernes, habrá descuentos en una selección de productos, tanto online como en los establecimientos físicos.

Merkamueble: lo celebran toda la semana: del 23 al 28 de noviembre con descuentos de hasta el 50% en diversos muebles y artículos de decoració, tanto online (introduciendo el código BLACKFRIDAY) como en tiendas.

Mediamarkt: suelen hacer descuentos bastante agresivos durante el Black Friday, aunque este año ha saltado la polémica porque muchos clientes aseguran que están subiendo los precios estos días para “bajarlos” el viernes.

Worten: han anunciado que habrá  grandes descuentos en numerosos productos como smartphones, tablets, planchas de cocina, frigoríficos, televisores, u ordenadores.

Milar: hace durante toda esta semana una promoción especial, los productos sin IVA.

Jysk: proponen el 10% de descuento en todo su catálogo durante los días 27 y 28 de noviembre.

Por supuesto, desde Una Casa Bonita iremos actualizando la información durante los próximos días, a medida que las marcas vayan confirmando sus descuentos. En todo caso, queda claro que este Black Friday 2015 puede ser el día ideal para hacerle un regalito también a nuestro hogar.

Add Your Comment

You must be logged in to post a comment.

Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal