Las mejores lámparas El Corte Inglés: de pie, de techo, de mesa…

lámparas el corte inglés

¿Necesitas una nueva lámpara para tu casa? En El Corte Inglés puedes encontrarlas de todos los tipos: de pie, de techo, plafones, de mesa, de trabajo, infantiles… ¡Necesites el tipo de iluminación que necesites, y busques el estilo que busques, seguro que en los grandes almacenes encuentras lo que precisas. ¡Y es que una de las ventajas es que cuentan con mucha variedad, de distintas marcas y precios, tanto de lámparas sofisticadas y súper elegantes, como otras low cost!

Seleccionamos aquí algunas de las mejores lámparas El Corte Inglés a modo de resumen, pero vale la pena que te pases por una tienda para descubrir el catálogo completo.

Comenzamos echando un ojo a las lámparas de techo. En El Corte Inglés hay también plafones y apliques, pero hoy nos quedaremos con las lámparas colgantes, más decorativas. En portada podemos ver un modelo sencillo y a la vez original con la pantalla realizada con cintas. Está disponible en 45 o 60 cm de diámetro, y cuesta, respectivamente 55’95 o 69’95 euros.

Otras lámparas de estilo similar son la de chapa de madera, que me chifla (35’95 euros), la mítica con pantalla de foco, en blanco, negro o color transparente (59’95 euros) y semicircular de metal, en cobre o color gris, por 69’95 euros.

lámparas eci

Si buscas modelos más clásicos o festivos, la bola de metacrilato es una monada y cuesta entre 40 y 80 euros, dependiendo del tamaño. De araña, en cristal tallado, hay muchas lámparas diferentes; esta cuesta 289 euros.

Lámparas de techo el corte inglésPasando ya a las lámparas El Corte Inglés de pie más interesantes, yo las dividiría en dos grandes grupos: las de pie fijo y las de pie flexible. Entre las primeras, el pie recto de bronce (no incluye pantalla) por 99’95 euros, la de patas de madera de fresno y pantalla de lino por 139 euros, y la trípode en madera de haya con cintas en la pantalla – a juego con la de techo de portada- por 105 euros.

lámparas de pie el corte inglés

Entre las flexibles, la mítica tipo flexo, ideal para estancias de estilo moderno o industrial, de 119 euros, la de salón con pie articulado de 125 euros, y la colgante de acero, de 139 euros.

iluminación el corte inglésPor último, entre las lámparas de mesa, destaca la clásica de porcelana (en este caso decorada) con pantalla blanca, que cuesta 128 euros, la súper barata en cristal soplado y disponible en diversos precios (es de Nuestro Mejor Precio y cuesta 7’99 euros), y la más original de todas, de la marca Kartell, una reactualización del estilo barroco por 244 euros.

lámparas de mesa el corte inglés

¡No puede faltar el mítico flexo para la zona de estudio! Este de metal cuesta 69’95 euros. La de sobremesa sin pantalla, cruzada, tiene un precio de 99’95 euros, y la última,  de aspecto retro e industrial, con iluminación LED de gran potencia, 75 euros.

el corte inglés lámparasComo ves, en la sección de lámparas El Corte Inglés, cuentan con marcas propias y también con las firmas externas más prestigiosas. En todo caso está claro que la variedad es su punto fuerte.

¿Con qué lámparas te quedas tú para tu hogar?

Add Your Comment

You must be logged in to post a comment.