Lo mejor de Primark Home 2015 para este verano: cojines, edredones, plantas…

primark home 2015

¡Las novedades de Primark Home 2015 son una monada! Y es que este verano la firma low cost nos muestra una colección fresca y exuberante, repleta de color y de inspiración tropical (aunque esa no es la única tendencia que encontraremos…).

Porque si por algo nos gusta Primark Home (además de por sus bajísimos precios) es porque cada temporada apuesta por cojines, ropa de cama y accesorios modernos, originales, y con los últimos “hits” en decoración.

¿Quieres ver las propuestas de Primark Home para este verano?

No puede faltar la ropa de cama, tal y como vemos en la foto de portada, con un fantástico edredón de verano de inspiración geométrica que va a arrasar. Destacan también los cojines de piña y flamenco (que ya vimos en su momento) o los farolillos para llenar de encanto y color cualquier estancia de la casa.

Si seguimos con textiles para la cama, podemos echar un ojo a una manta rosa de piñas de 8 euros. El estilo tribal y étnico también será clave este verano, y podemos sumarnos con un edredón de elefantes como el que vemos a continuación (16 euros). Un clásico que nunca pasa de moda son las flores (19 euros) y en el caso de los niños, textiles protagonizados por sus personajes favoritos, como los Minions (22 euros).

ropa de cama primarkContinuamos con los cojines, uno de los productos estrella de Primark Home 2015. Encontramos de nuevo flamencos, palmeras y toques tropicales, pero esta vez en cojines cuadrados. Sin duda se trata de cojines que llevarán el espiritu estival al interior de la casa.

cojines primark 2015¡Y más cojines! De estilo étnico (6 euros)  o femenino (4 euros), aunque hay muchísimas opciones para elegir. Un objeto de decoración básico en cualquier hogar son los marcos de fotos, que en Primark son bastante originales: con estampado tribal o con forma de elefante por 4 y 5 euros respectivamente.

primark home primavera verano 2015Ahora toca examinar diferentes artículos Primark Home 2015 como pueden ser los vasos para el café, una pizarra decorativa, una original vela con forma de piña o una planta artificial con la que darle un toque natural a la estancia (pero sin riesgo de matarla). Todos estos detalles cuestan 3 euros o menos.

primark homeCon el verano llega el momento de ir a la playa, y en Primark también podemos comprar multitud de toallas alegres y divertidas, ideales para secarse después de un chapuzón. ¡Lo difícil va a ser quedarse solo con una, pero como solo cuestan 5 euros, tampoco pasa nada si coges dos o tres!

toallas primark 2015¡Y otros artículos esenciales para disfrutar de los días de playa son los accesorios de picnic, con los que conseguimos montar una zona de comedor al aire libre (y en cualquier rincón)! Bolsas refrigerantes para llevar los tuppers y vasos y platos de plástico se convierten en elementos esenciales, aunque en la foto también podemos ver utensilios de cocina para casa como una heladera o bonitas tazas de lunares.

primark playa 2015

¿Qué te parecen las propuestas Primark Home 2015?

Add Your Comment

You must be logged in to post a comment.