Lo mejor de Zebra Vinilos: adhesivos decorativos para la cocina, el dormitorio infantil, el salón…

vinilos adhesivos zebra

Los vinilos decorativos vivieron un boom hace unos años, y aunque ahora ya no es lo que era, siguen siendo una opción rápida y barata de actualizar una pared y darle un toque diferente a cualquier estancia de la casa. Además, hay vinilos para todos los gustos: de temática infantil, para la cocina, para la habitación, para cristales, de pizarra, etc.

¡Un mundo de creatividad a tu alcance! Porque una pared decorada con vinilos adhesivos es siempre más personal, y colocarlos es súper fácil: solo tienes que pegarlo a la pared (con cuidado para que no queden arrugas) y listo: ¡no lleva más de cinco minutos! Y el día que te canses simplemente lo retiras, que es igualmente sencillo.

Una tienda en la que encontramos un montón de modelos diferentes es Zebra Vinilos, que no solo cuenta con propuestas clásicas, sino también otras personalizadas y a medida. ¿Lo vemos?

Como decíamos, hay muchos diseños diferentes: inspirados en la naturaleza, con motivos abstractos, con mensaje, retro, étnicos… la mayoría de los cuáles pueden quedar genial en diferentes estancias de la casa.

zebra vinilos decorativos

Aunque hay otros diseñados especialmente para alguna parte de la vivienda una de las estancias en las que se colocan más vinilos es, de hecho, la cocina.

vinilos cocina zebra vinilos

Y para el dormitorio se puede recurrir a vinilos-cabecero o a motivos que hacen referencia a dormir o a los sueños.

vinilos dormitorios

Aunque sin duda, la habitación que da más juego es la infantil. Para los niños hay todo tipo de diseños, la mayoría llenos de encanto y muy alegres, y muchos de ellos se pueden personalizar con el nombre del niño, como el que vemos de piratas.

zebra vinilosOtra ventaja de Zebra vinilos es que cuenta con una colección bastante amplia de vinilos para paredes con gotelé, una técnica que suele dificultar bastante la decoración, ya que es difícil pegar pósters, pintar murales o pegar vinilos. ¡Hasta ahora!

Además, también hay divertidos vinilos de pizarra, que te permitirán hacer la lista de la compra con una tiza en cualquier parte de la casa, y modelos diseñados para dar un toque más decorativo a las mamparas (aunque todos los vinilos de Zebra sirven tanto para pared como para cristal). Además, también los hay para puertas o neveras.

vinilos zebraPor último, tienen una muy interesante sección llamada IKREA, donde puedes medir las dimensiones de cualquier mueble (de cualquier marca) y pedir a medida el vinilo, entre una gran variedad de imágenes, para tunear cómodas, mesas o armarios.

En general, los adhesivos de Zebra Vinilos cuestan entre 30 y 60 euros (los de tamaño medio), ¡pero tienen también un outlet donde los podemos encontrar por solo 10 euros! Cuentan únicamente con tienda online, pero los envíos (que salen gratuitos a partir de 80 euros) están funcionando bastante bien.

¿Conocías ya Zebra vinilos? ¿Qué te parece su oferta?

Add Your Comment

You must be logged in to post a comment.

Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal