Los mejores diseños de Zara Home Kids para la decoración de niños

zara home kids

¡Especial decoración infantil! A la hora de decorar cualquier espacio para niños, ya sea el dormitorio, la sala de juego o el baño, siempre nos encantan los diseños inspirados en los gustos de los más peques. Una de las tiendas en la que siempre encuentras algo especial es Zara Home Kids, la línea para niños de Zara Home, que tiene una gran variedad de textiles, accesorios y muebles auxiliares.

En Unacasabonita.com somos muy fans de esta tienda y son muchos los diseños que nos encantan, por eso hemos seleccionado los mejores accesorios y muebles de Zara Home Kids:

zara home kids fundas nordicasFundas nórdicas

Los textiles son el punto fuerte de Zara Home Kids, los estampados y colores de sus fundas nórdicas son preciosas y muy decorativas. Cambiar una ropa de cama es una forma sencilla de actualizar o transformar la habitación del niño o niña. Tienes estampados muy monos, como fundas de princesas y príncipes, así como otros motivos: estrellas, circo, topos, rayas, bailarinas…

Las fundas nórdicas se venden por separado y puedes elegir entre varios tamaños.

zara home kids mini cuna

Mini cunas y cuna

Zara Home Kids tiene cunas muy bonitas para preparar el dormitorio de tu bebé y en blanco, un color que me encanta para elegir los muebles de los niños. Cuenta con mini cuna con dosel y un moisés muy coquetos para los primeros meses de vida del pequeño, y también una cuna más grande, la clásica de barrotes. Además estas cunas tienen una amplia opción de textiles y hasta en Zara Home puedes comprar el colchón con la medida adecuada.

zara home kids mantas

Mantas

Ya sea para cubrir en el regazo a tu bebé o para decorar la cama, las mantas de Zara Home Kids son una monada. Tienes diseños más clásicos a ganchillo a modelos más desenfadados en tejido térmico.

zara home kids toallas

Toallas de baño

Lo dicho, los textiles de Zara Home son maravillosos. Seguro que a tus peques les encantan estas toallas de nubes o las de la pareja de príncipe y princesa. También sus toallas de baño infantiles, que además de los clásicos conjuntos de toallas también tiene toallas para bebés con capucha y albornoces.

zara home kids decoracion

Decoración

Ya si hablamos de muebles y artículos de decoración en Zara Home para niños tienes un poco de todo. A mí me encanta este cabecero de cama en forja y en color blanco, una pieza muy decorativa. Y también me parece muy mona esa lámpara de mesa con la pantalla con motivos infantiles.

zara home kids organizacion

Organizadores

Y para tener todo en orden, en Zara Home Kids encontrarás cestos y todo tipo de organizadores, como este con muchos bolsillos o este baúl de mimbre, perfecto para guardar los juguetes, que queda muy coqueto a los pies de la cama.

Add Your Comment

You must be logged in to post a comment.