Manualidades de Navidad: Adornos para el árbol

manualidades de navidad adornos para el arbol

¡Ríndete al fenómeno DIY y crea accesorios con mucha personalidad! ¿Te animas a hacer manualidades de Navidad para decorar tu casa? Pues aquí tienes un original tutorial para crear adornos navideños para el árbol de Navidad.

Como ves estos colgantes tiene forma de árbolitos. Y creo que te voy a sorprender con lo fáciles que son de elaborar estos adornos que además puedes utilizar para más ideas que engalanar el árbol, como para centros de mesa, coronas para la pared o la presentación de regalos.

Para hacer esta manualidad de Navidad necesitas varios materiales que seguro que tener por casa:

  • cuerda, lazos o cordones
  • pales de canela
  • guirnaldas
  • botines
  • pegamento

Con estos materiales verás que podrás hacer estos colgantes con forma de árbol tal como explica paso a paso craftsunleashed.com y con fotos, una manualidad que es perfecta para hacer con niños.

El primer paso consiste en pegar tres trozos de guirnalda a el palo de canela, como ves el palo de canela es perfecto para simular el tronco del árbol y la guirnalda cortada en trozos de diferente tamaño es el detalle perfecto para que parezca un abeto navideño. Todas estas piezas se fijan con pegamento.

Después, también con pegamento, tienes que colocar la cuerda o cordón para así poder colgar el adorno donde tú quieras. Y con cinco botones adorna el colgante como si tuviera las clásicas esferas que decoran los árboles de Navidad.

El resultado es increíble y apenas sin gastar un euro, con un poco de suerte todos estos materiales los tienes ya en casa y podrás crear en pocos minutos varios adornos para celebrar estas fiestas.

Add Your Comment

You must be logged in to post a comment.