Nueva tienda La Oca: ahora también online

La Oca tienda online

¡La Oca acaba de estrenar tienda online! Una buenísima noticia para los que no contamos con una tienda cerca de casa. Y es que cada vez las tiendas online de decoración copan más mercado, y siempre es una alegría saber que las tiendas clásicas se renuevan para poder competir.

La Oca es una tienda en la que podemos encontrar desde muebles a pequeños accesorios, caracterizados sobre todo por el diseño moderno e innovador (proponen marcas deliciosas como pueden ser Kartell, Ferm Living o Alessi, además de la propia marca La Oca). La primera tienda abrio en 1982, y ahora cuenta con 20 tiendas en el país, a la que ahora se suma la tienda online.

¿Quieres saber más sobre la tienda La Oca online?


La Oca ofrece diseño de vanguardia tanto en mueble contemporáneo como en artículos para el hogar; actualizándose constantemente en todas las tendencias de materiales, diseño y moda, lo que la llevó a incorporar recientemente muchos productos de estilo nórdico e industrial, tan en boga ahora. Pero su modernización ha ido más allá del producto para sumarse a la venta online, algo que pronto será imprescindible.

En la página web de La Oca encontramos pues la tienda online, en la que podemos buscar los productos por categoría, precio y marca. ¡Fácil y sencillo!

El envío lo realizan en 5 días laborables, y tiene un coste de 9’99 euros para la Península y 15’99 para Baleares, Ceuta y Melilla, eso sí, es gratuito para compras superiores a 150 euros. Además, hasta el 18 de diciembre, los gastos serán gratuitos siempre y cuando gastemos más de 10 euros. ¡Vale la pena echar un ojo!

Además el catálogo es bastante amplio, cuentan con más de 1000 artículos de todo tipo, desde muebles a artículos de regalo. Y como decíamos, de marcas de renombre internacional como pueden ser Kartell o Treku, y otras menos conocidas pero muy de moda, tipo Lekue o Ethnicraft. ¡Y también cuenta con una sección outlet!

¡Otra tienda online de decoración para incorporar en la lista!

Add Your Comment

You must be logged in to post a comment.